ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/12, 20:44:03
Array

[xs_avatar]
DJ_JORMI DJ_JORMI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Orange
Rom sin touchwiz

buenas estoy mirando roms, pero no doy con alguna, y queria saber si existe alguna rom de stock sin touchwiz, es decir con JB o ICS apelo, como si fuera un nexus.

o tambien una original que le hallan quitado la personalizacion de samsung y que solo quede ics o jb

muchas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 06/10/12, 21:06:09
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DJ_JORMI Ver Mensaje
buenas estoy mirando roms, pero no doy con alguna, y queria saber si existe alguna rom de stock sin touchwiz, es decir con JB o ICS apelo, como si fuera un nexus.

o tambien una original que le hallan quitado la personalizacion de samsung y que solo quede ics o jb

muchas gracias!!
para poder instalar una rom con la personalizacion original de android, vas a tener que irte a una cyanogen o una AOSP, que es android limpio, touchwiz no es un simple launcher, al igual que el resto de personalizaciones de fabricantes, cambia el framework completo de android por lo que no es algo que se pueda "despegar" de la rom, asi que como bien he dicho, cyanogen es tu mejor opcion.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 22:08:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esque he visto que cyanogen como que no funcionaban algunas cosas.

de las AOSP cual me recomiendas???
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 22:14:03
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Instala el nova o el apex, desinstala el touchwiz con titanium siendo root y ya tienes lo que buscas sin tener que flashear otra rom

Raúl desde su Galaxy S3
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 22:14:27
Array

[xs_avatar]
diavliyo diavliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Y AOKP no es lo mismo?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 22:22:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Instala el nova o el apex, desinstala el touchwiz con titanium siendo root y ya tienes lo que buscas sin tener que flashear otra rom

Raúl desde su Galaxy S3
tan solo desinstala el servicio de escritorio y cajon de aplicaciones, touchwizz esta integrado con el framework del telefono, asi que toda la interfaz restante, menus, galerias, dialer, area de notificaciones etc, seguira teniendo aspecto touchwizz, realmente si vas a instalar un launcher sobre touchwizz no hace falta desinstalarlo con root explorer puesto que eso no va a cambiar nada (bueno si, liberar unos 20 megas de ram)

en cuanto a las AOSP, hay que tener en cuenta que los pioneros siempre son cyanogen, toda aosp o aokp siempre sigue los pasos de cyanogen, yo con cyanogen tengo un problema con la camara, pero es por que actualice el firmware antes de instalarla y reporta algunos problemas que deberian solucionarse en cuanto salga jelly bean de manera oficial, aosp no conozco ninguna en particular por que yo sigo de cerca el desarrollo de cyanogen y a las demas digamos que las ignoro un poco, pero ten en cuenta que tu telefono sera como un nexus, android puro sin ninguna de las aplicaciones samsung.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 22:22:23
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
Touchwiz qué es, el launcher de Samsung?

No será mejor congelarlo?

Última edición por runnerslot Día 06/10/12 a las 22:24:53.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 22:33:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Touchwiz qué es, el launcher de Samsung?

No será mejor congelarlo?
eso no hace que aparezca la interfaz de android, que es lo que el usuario quiere, touchwiz esta integrado con el framework de android, no hay manera de sacar a relucir la interfaz original de android en una rom de samsung por que sencillamente, no esta...
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 22:44:53
Array

[xs_avatar]
Sanlajela Sanlajela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: POCO NFC X3
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
tan solo desinstala el servicio de escritorio y cajon de aplicaciones, touchwizz esta integrado con el framework del telefono, asi que toda la interfaz restante, menus, galerias, dialer, area de notificaciones etc, seguira teniendo aspecto touchwizz, realmente si vas a instalar un launcher sobre touchwizz no hace falta desinstalarlo con root explorer puesto que eso no va a cambiar nada (bueno si, liberar unos 20 megas de ram)

en cuanto a las AOSP, hay que tener en cuenta que los pioneros siempre son cyanogen, toda aosp o aokp siempre sigue los pasos de cyanogen, yo con cyanogen tengo un problema con la camara, pero es por que actualice el firmware antes de instalarla y reporta algunos problemas que deberian solucionarse en cuanto salga jelly bean de manera oficial, aosp no conozco ninguna en particular por que yo sigo de cerca el desarrollo de cyanogen y a las demas digamos que las ignoro un poco, pero ten en cuenta que tu telefono sera como un nexus, android puro sin ninguna de las aplicaciones samsung.
Puedes decir cuales son los servicios de escritorio y del cajón de aplicaciones? Es para localizarlos en titanium y congelsrlos.

Gracias

Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 01:40:24
Array

[xs_avatar]
Player0 Player0 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro
Tu operador: DigiMobil
Perdón, he posteado donde no debía :S
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 01:57:39
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1

El aspecto como tu dices,es aspecto samsung,vamos stock.El touchwiz es simplemente el launcher,no tiene que ver con nada mas. Puedes tener una aosp o aopk con el touchwiz sin tener los menus de samsung.
Asi que si lo que quiere es cambiar los menus,deberia elegir otro desarrollo diferente como cyano como bien dices,pero si lo que quiere es quitarse el touchwiz con intalar otro launcher es suficiente.
Saludos.
Viejo 07/10/12, 06:36:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todo por las respuestas. Por lo que veo todos recomendais cyanogen. Yo no quiero un launcher, lo que quiero es q consuma el mínimo de recursos, y viendo la última interfaz touch wiz o el sense en htc casi se quedan igual q el original de Google, pues prefiero android puro.

Última cosa, el problema con la cámara es grave???? En la versión de cyanogen digo.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 14:15:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sanlajela Ver Mensaje
Puedes decir cuales son los servicios de escritorio y del cajón de aplicaciones? Es para localizarlos en titanium y congelsrlos.

Gracias

Como bien he dicho, en samsung no está la capa original de Android debajo de la de samsung, si congelas touchwiz sin tener otro launcher instalado lo único que vas a conseguir es que se te quede la pantalla en negro, no se va a mostrar la interfaz original de Android, es una tontería congelar o desinstalar touchwiz, instalar otro launcher y dejarlo como predeterminado, ya esta.

Enviado desde mi S3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/12, 16:37:20
Array

[xs_avatar]
ziklon ziklon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Diamond\Desiré\S3\Nexus 4\Nexus 5

Yo te recomiendo que te pongas la ROM que te guste, luego pongas el launcher Nova o Apex e instales luego este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415729
Así se te quedara como si fuera AOSP!
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 16:40:07
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Buenas, he visto una rom en XDA que tiene muy buena pinta y puede ser lo que buscas, puede que te interese, yo la estoy descargando para instalarla.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1817345

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 18:03:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues acabo de probar cyano y la verdad que me esta gustando. el tema de la bateria lo mirare pa ver como va y os comento. y loq ue destaco es lapersonailacin de la luz de led de notificaciones que la puedes poner de el color que quieras.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 18:05:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fernandopk Ver Mensaje
Buenas, he visto una rom en XDA que tiene muy buena pinta y puede ser lo que buscas, puede que te interese, yo la estoy descargando para instalarla.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1817345

un saludo
le acabode hechar un ojo y tienes razon tiene una pinta estupenda
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 17:53:38
Array

[xs_avatar]
Sanlajela Sanlajela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: POCO NFC X3
Como bien he dicho, en samsung no está la capa original de Android debajo de la de samsung, si congelas touchwiz sin tener otro launcher instalado lo único que vas a conseguir es que se te quede la pantalla en negro, no se va a mostrar la interfaz original de Android, es una tontería congelar o desinstalar touchwiz, instalar otro launcher y dejarlo como predeterminado, ya esta.

Enviado desde mi S3
Hola,

Tengo el Apex instalado. Lo de congelar TW es por trastear un poco...no creo que note ninguna mejora por hacer esto.

De cualquier modo, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 18:01:17
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DJ_JORMI Ver Mensaje
le acabode hechar un ojo y tienes razon tiene una pinta estupenda
La SuperNexus esta muy bien la gente directamente la compara con cyano porque son muy parecidas aunque por lo que he leido en este foro muchos comentarios sobre que es una cyano mas light aunque yo la he probado la build 3 y no estaba nada mal lo que me gustaria saber es como ya sabemos todos la camara deja que desear podria instalarle el combo de galeria y camara de note 2?
Responder Con Cita

Viejo 08/10/12, 20:39:03
Array

[xs_avatar]
nachokyle nachokyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
TouchWiz va más allá del Launcher.
TouchWiz es toda la interfaz de Samsung.

Todas las mejoras de SoftWare integradas en el SIII, ya sea la llamada directa, el modo bloqueo y todo eso, si cambias de rom a otra "pure Google" no lo tienes, básicamente, como dice el amigo, el framework ha estado modificado por Samsung.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 12:23:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /