Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/12, 18:22:31
Array

[xs_avatar]
alx_skater alx_skater no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
Configuración de Teclado externo

Buen día.

Les comento, me compré un teclado Bluetooth (Genius Luxepad) para mi celular con android 4.0.3 (HTC One X), me lo reconoce perfecto, todo bien, pero... ¿Alguien sabe como cambiarle la configuración región que toma el SO?
Ya que el teclado está en español, y en el celular lo toma configurado al inglés: Sin "Ñ" y con todos los símbolos cambiados. ¿Alguien sabe como configurar esto?
Busque por ahí, y decían de bajarse un programa con la configuración española,, el cual no me cambió nada.

Desde ya, muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/10/12, 22:22:33
Array

[xs_avatar]
alx_skater alx_skater no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
Solucioné el problema de compatibilidad con el teclado, con un programa del market llamado "External Keyboard Helper Pro" la cual es gratis, y se se adapta al teclado que uds quieran
y es customizable, para las teclas F y todo eso, aún no lo estuié mucho, pero parece estar bueno.

Espero que les sirva
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:26:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /