![]() |
|
Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que tal esta la bateria mp blue para nuestro sensation?
He visto esta bateria a 8 euros en una tienda y no se si pillarmela, es tipo anker y que tal esta? opiniones, gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
8€?. Yo no me la jugaría.....en tus manos tienes un aparato de 400€......
|
|
||||
|
||||
bueno no creo que vaya a explotar la verdad, esa bateria la he visto en mas webs y no creo que sea mala
tambien hay de marcas raras como anker, chinchetec o como se llame y mas de ese estilo.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy de acuerdo contigo, yo tampoco creo que vaya a estallar, pero sinceramente y al igual que Pakordo, dudo que una batería de ocho euros, por muchas paginas web en las que figure, tenga la misma calidad que otras como Mugen o Anker, cuya calidad la abalan muchísimos foreros de esta comunidad. No conozco la batería que comentas ni su calidad, pero si se que es un apartado del teléfono en el que no escatimaría dinero. Puestos a cambiar la batería, siempre optaría por una original o, en su defecto, una batería cuya calidad haya sido contrastada por un gran número de personas. Un saludo. |
|
Yo encontré la de Anker por 11 € en Ebay...
Yo creo que por 3 € te merece la pena no arriesgarte. Lo unico que venia de EEUU y tardo como una semana, pero vamos, que con lo bien que me va esperaría hasta meses ![]() |
|
||||
|
||||
Perdona pero Anker y Chichitec no son raras, son bien conocidas jajaja.
|
|
||||
|
||||
Los accesorios, en accesorios, no es tan difícil, gracias.Lo muevo.
|
|
||||
|
||||
Aunque cueste 8 euros, digo yo que no hara que el movil se pudra se oxide se queme o se derrita y busco alguien que tenga esta bateria y me diga que tal esta si le dura y cuanto tiempo hace desde que la tiene etc
|
|
||||
|
||||
no si te ocurra comprarla yo personalmente compre una para htc mozart de 1500 amperios y da pena el como se descarga de rapido, son malisimas no la compres aviso
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|