|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al navegar se come batería y recalienta...
Hola, tengo el teléfono libre desde hace menos de un mes sin rotear ni nada de eso con ics tal cuál vino. Todo va bien, pero lleva dos días que además de que se ha apagado solito dos veces porque sí, al navegar noto que la batería baja bastante rápido y el teléfono se pone más caliente por la zona superior, dónde está la cámara. No sé si esto es algo normal del teléfono o qué.
Yo navego con el navegador que ya venía instalado, no sé si me recomendáis otro que consuma y recaliente menos o qué... Respecto a que el teléfono ya se haya apagado solo en dos ocasiones sin más no lo entiendo....además las dos veces ha coincidido que eran las diez y algo de la noche, el móvil tenía batería y estaba conectada por wifi como siempre hago cuando estoy en casa. Al volver encender el móvil dándole al botón, he observado que el nivel de batería ha bajado y después sigue bajando. También he visto que en detalles del historial de batería la barra de "despertar" está azul en su mayor parte aún habiendo estado el móvil apagado toda la noche y la conexión de datos y wifi desactivadas (siempre lo desactivo cada noche todo por si las moscas...). A ver si me podéis ayudar por favor!!! Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, pues ni sabía que hay que actualizar a 4.0.4 (soy bastante cateta en esto...). Yo esperaba a que el teléfono me diera algún aviso o algo para actualizar pero no me ha salido nada. Qué hago, lo conecto al pc y ahí me saldrá la actualización por el kies ese? (que ni lo he usado...). Se me va a perder información del móvil por actualizar a 4.04?
Y qué mejoras hay concretamente actualizando a 4.04?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, como seguramente te habrá venido con una versión de operador o libre española, probablemente kies no haga nada y diga que ya está actualizado. Prueba de todos modos.
Luego, léete los post con chincheta de éste y el subforo de ROM. Hay muy buenos tutoriales sobre cómo cambiar la ROM Última edición por j2002 Día 10/10/12 a las 18:54:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Rom paso de cambiar. No quiero perder garantías y no sé hacer nada de estas cosas y tampoco tengo mucho tiempo para dedicarle. El móvil es libre y venía con 4.0.3. Probare kies y sino pues en algún momento tendrá que salir digo yo....
Cuáles son las mejoras con 4.0.4???? Se pierde información al actualizar??? Me interesa mucho saber esto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||