|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDIDO] SonyEricsson Xperia Play LIBRE y NUEVO
![]() Marca: Sony Ericsson Modelo: Xperia Play Compañía: Libre de origen Precio: 170€ Estado: 10/10 Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: En mano o agencia Ubicación: Barcelona Forma de Pago: Efectivo / Transferencia Factura: SÍ Tiempo de Uso: 10 minutos Descripción: Pues aquí otro de mis chollos. Está nuevo a estrenar, como veis en las fotos, ni siquiera le he quitado los plásticos. Todos los accesorios originales sin estrenar, auriculares en su bolsa sin desprecintar, 2 protectores de pantalla (1 puesto de origen, no el plástico protector) y microSD de 8GB. Sólo lo he encendido para probar un juego y ver qué tal, pero ni 1 minuto de llamadas. Aclaro para evitar confusiones como en la venta del Galaxy Nexus. A igualdad de oferta, doy preferencia a entrega en mano y sigo orden de peticiones en el hilo. No me interesan cambios. Si alguien quiere más fotos, que me diga qué foto y se la envío. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por mnemic Día 15/10/12 a las 22:09:33. |
|
|
||||
|
||||
Ni un solo mensaje?? Tan mala os parece la oferta? Quizás es porque no hago "UPs"? Odio los UPs!! Deberían estar prohibidos si no aportan nada a la venta!!! Pero bueno, no soy nadie para modificar las normas.
Vamos, a ver si así se anima la cosa... Precio rebajado a 170€. Ya digo que está perfecto, que no tiene uso. |
|
||||
|
||||
Pues sí que está mal la cosa, sé que el precio no es un mal precio y que el teléfono está como nuevo. Quizás no tiene mucha salida este modelo. Seguiremos esperando algún fan de los videojuegos...
|
|
||||
|
||||
Te hago una subidita compi... buen terminal y buen precio, además vendedor 100% recomendable y formal! Animaos q vale la pena!
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tiene garantía ? Saludos
Mi Apple IPhone 4S con Tapatalk
![]() |
||||||
|