ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/10/12, 14:42:24
Array

[xs_avatar]
jonathan.mp87 jonathan.mp87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4

ayuda s/off, root, rom sensation 1.27.0000 y 3.32 ICS

buenas.

tengo un sensation s.on con hboot 1.27.0000 y 3.32.166.11 ICS

quiero instalar cm9.1, llebo leyendo tutoriales 3 horas y tengo la cabeza hecha un bombo... no se ni por donde empezar...

alguien puede ayudarme? me da miedo liarla, quiero estar muy seguro antes de hacer nada...

y por otro lado, donde puedo bajar la ultima radio y como la instalo y en que momento_ y donde consigo el recovery de cyanogenmod_ cwm creo qu es...

gracias!

Viejo 08/10/12, 15:18:29
Array

[xs_avatar]
ecuash ecuash no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Buenas tardes compañero, para poder instalar Roms cocinadas has de conseguir el S-off.
Te adjunto este tutorial el cual facilita mucho las cosas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419037.
Viejo 08/10/12, 16:03:25
Array

[xs_avatar]
jonathan.mp87 jonathan.mp87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4

con este sistema podre conseguir todo lo necesario con 1.27.000? es que por lo que he leido por ahi es muy pu;etero, y aqui me parece demasiado facil para ser verdad...

por otro lado, el tema de la radio, el Recovery-clockwork y tal, si alguien pudiera explicarme se lo agradeceria mucho...

gracias!
Viejo 09/10/12, 00:03:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si que se puede compañero, tal y como dije, el viernes me trajeron mi terminal con placa base cambiada, por lo que no podía hacer el desbloqueo del bootloader con HTCDev.
La herramienta te explicará paso por paso lo que tienes que hacer, además, en el hilo de la herramienta está lo necesario.
No tengas miedo, cuando lo consigas te reirás por no haberlo echo antes.
Viejo 09/10/12, 00:03:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El recovery sirve para poder instalar roms, mods y demás.
La radio sirve para "en teoría", maximizar el rendimiento de la cobertura, wifi y demás.
Viejo 09/10/12, 00:46:27
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Cerramos, no se abre un hilo para preguntar las dudas de los tutoriales, para eso estan los propios tutoriales, para solucionar las dudas y los posibles problemas. Así evitamos post repetidos.
Por favor pregunta allí.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 02:45:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /