|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi htc desire se desconecta solo del operador
Hola tengo un problema con mi desire es que cada dos por tres se desconecta solo de mi operador que es orange,pero cuando entro al panel para ver los operadores no figura ninguno tengo que escanear esperan y conectarme al mio manualmente,es que cuando se desconecta y voy a ver operadores no aparece ninguno,tengo el htc desire en s-off con rom Mod lonas Sense v.03 SenseGingerBread 2.1+3.0 su radio correspondiente.a alguien le a pasado esto?que consejo me dais o que puede ser?muchas gracias antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien me ocurre
Me ocurre algo similar, tambien con Orange. En mi caso me ocurre quando indica falta espacio i/o falta de batería. Si te sirve de consuelo buscamos juntos. Yo soy tambien novato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienen la última radio, tendrían que probar de poner otra sim, hsber si le pasa lo mismo no? Xque hasta hoy he leído muchos post con problemas de este estilo, y siempre es el mismo drama, la operadora, o la sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que es algo de hard voy a destriparlo haber que puede ser?una pregunta donde esta la parte que se encarga de las llamadas en el htc?hay alguna antena en especial?o cual es la parte del hard que se encarga de la covertura de las llamadas y donde se encuentra en que parte del movil gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||