HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/12, 03:52:14
Array

[xs_avatar]
ressident7 ressident7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xperia arc s-xperia s-iphone 4s
Tu operador: Orange
mi htc desire se desconecta solo del operador

Hola tengo un problema con mi desire es que cada dos por tres se desconecta solo de mi operador que es orange,pero cuando entro al panel para ver los operadores no figura ninguno tengo que escanear esperan y conectarme al mio manualmente,es que cuando se desconecta y voy a ver operadores no aparece ninguno,tengo el htc desire en s-off con rom Mod lonas Sense v.03 SenseGingerBread 2.1+3.0 su radio correspondiente.a alguien le a pasado esto?que consejo me dais o que puede ser?muchas gracias antemano.
Responder Con Cita

Viejo 25/07/12, 09:14:01
Array

[xs_avatar]
elmonovolum elmonovolum no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Movistar
tambien me ocurre

Me ocurre algo similar, tambien con Orange. En mi caso me ocurre quando indica falta espacio i/o falta de batería. Si te sirve de consuelo buscamos juntos. Yo soy tambien novato.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 12:12:46
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
Si tienen la última radio, tendrían que probar de poner otra sim, hsber si le pasa lo mismo no? Xque hasta hoy he leído muchos post con problemas de este estilo, y siempre es el mismo drama, la operadora, o la sim.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 09:42:54
Array

[xs_avatar]
ressident7 ressident7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xperia arc s-xperia s-iphone 4s
Tu operador: Orange
yo creo que es algo de hard voy a destriparlo haber que puede ser?una pregunta donde esta la parte que se encarga de las llamadas en el htc?hay alguna antena en especial?o cual es la parte del hard que se encarga de la covertura de las llamadas y donde se encuentra en que parte del movil gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 10:00:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /