|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Incompatibilidad de aplicaciones muy elevado con nexus 7?
Casi todas las aplicaciones que intento instalar en mi nexus 7 me indican incompatible. Droxbox, Nvidia Tegra Zone... Ospasa lo mismo? Muchas gracias
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pues entonces que le esta pasando a mi nexus 7?:eek:
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo esas dos aplicaciones. La única que me he encontrado hasta ahora es la de Flickr
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la restauro y os cuento porque pense que seria lo de cambio de la de la densidad de la pantalla para el modo tablet pero no lo era
|
|
||||
|
||||
|
Ok restablecida a traves de este otro post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426982
El problema al parecer recae en que la consideraba como una tablet en el google play voy a invertigar cual fue el motivo si el root o el tener instalada la interface de tablet Última edición por minak Día 25/09/12 a las 22:25:24. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me falla el tuenti, me dice que no es compatible, aunque creo que es porque la apk es un mierdo
|
|
|
||||
|
||||
|
El tuenti si que no es compatible de verda ese si que creo k le falla a todos
|
|
||||
|
||||
|
tuenti y tumblr (ambas oficiales no son compatibles, bueno... tuenti si la instalas por otros medios funciona bien pero tumblr no reacciona), algunas aplicaciones de tablets sólo están optimizadas para +8" y he probado algunas que pedían uno de 7" y aun así no dejaba descargarlas desde play por eso de esta aplicación no es compatible con ninguno de tus dispositivos...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Como tengo las mismas aplicaciones en un Galaxy S3, he descargado las app con Airdroid y las he guardado en mi dropbox, instalándolas desde allí sin problemas
Pero es un fastidio hacerlo así. Yo tengo ruteado también el Nexus, pero tengo stock rom. La versión de Google play es la 3.8.17 (los que no tenéis problemas tenéis la misma versión, ruteado o no ?, cambiado los LPI (de 213 a 170 en mi caso..)?? Se sabe algo mas de porqué indica que las aplicaciones no son compatibles ? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||