|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que smartphone me recomiendan
Hola que tal.. buen dia...deseo cambiar de equipo y no me decido aun.... si optar por una blackberry 9380 o un nokia lumia 710?? Actualmente tengo mi OB o me recomiendan segur con el mismo? Gracias x sus recomendaciones
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hubiera parecido mas extraño si tambien pensaras en un telefono con WP
![]() Como dice el compañero warzo, primero decidir que SO quieres, ya despues decidir que modelo, bueno es lo que veo mas normal. Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal.. buen dia...deseo cambiar de equipo y no me decido aun.... si optar por una blackberry 9380 o un nokia lumia 710?? Actualmente tengo mi OB o me recomiendan segur con el mismo? Gracias x sus recomendaciones
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2 ![]() En base a eso podrías hacerte una idea de lo que quieres ;) Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como dicen los compis, lo primero es pensar que vas a hacer con el telefono (aparte de llamar) y tirando de ese pensamiento buscar el Sistema Operativo mas adecuado para llevarlo a cabo.
Si tu telefono no te esta yendo mal. Porque cambiarlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente el lg 970 es bastante bueno tio... pero si apuestas mas alto te recomiendo android ... la blackberry es de lo peor que hay te lo aseguro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|