|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar S3 a JB (stock)?
Hola, buenas tardes,
Me gustaría saber si Samsung, ya ha liberado JB para el S3 de aquí, de España y no de Polonia. Tengo 24h el móvil, y no he parado de recibir actualizaciones, pero todas de mejoras de bugs. Pero nada de, 4.1.. sigo en 4.0.4. Si quiero tener la 4.1, tengo que rootear y meter el firmware polaco?. Espero que Samsung, lance pronto JB 4.1 Spain. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no la sacó tranquilo , en cuanto a si para conseguirla necesitas rotear el teléfono la respuesta es no también
Eso si , algunos meter la rom inglesa para que la actualización les llegue antes pues se estima que sea asi |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no me hace falta rootear, hasta que no venta JB, no veré si rooteo o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es mejor entrar en el subforo de roms e informarse de ello en el hilo correspondiente en lugar de abrir hilos sobre ello? Cuantos se han abierto ya hoy sobre lo mismo, 10?
No es contra el autor de este hilo en particular, pero tenemos un subforo de roms donde toda la información está ahí sin necesidad de crear hilos. Raúl desde su Galaxy Tab2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, tienes razón.
Cerrar el tema. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||