|
||||
|
||||
¿es normal?
Buenas, pues nada, tras la instalacion del FW oficial 1.5, me e encontrado en varias ocasiones (tras instalar el andnav2) que se me "desmonta" el telefono del pc, la cosa esta es que me lo hace pasando los mapas de andnav a la tarjeta, estos mapas estan divididos en miles de archivos y como 177 carpetas. Mi pregunta es, ¿se desmonta por que son miles de archivos de (por decir algo de 1kb) y lo que es el telefono al detectar tal cantidad de trafico de miniarchivoas, el solo se desmonta?.
En fin, no se si sera normal , si sera un "fallo" de la actualizacion 1.5, el caso es que es la primera vez que me pasa una cosa asi con el G1 y me tiene algo mosca. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo, JamworkS. |
|
Muy normal no parece, yo esta mañana he descargado también los mapas y no me ha fallado, tengo la 1.5 de dude.
Has comprobado que no sea tu pc el que te ha expulsado el dispositivo ? |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Por otro lado, tiengo instalado el driver del g1. Salu2 |
|
En las notificaciones del teléfono te tiene que indicar si esta montado y dejarte desmontarlo desde el movil. Si te dice que esta desmontado deberia ser problema del telefono, si no al win se le ha ido la olla, cosa bastante probable.
Puedes probar a transferirlos con adb, ya que no montas el dispositivo en windows. con algo parecido a esto: Código:
adb devices adb push [directorio en tu pc] /sdcard/[directorio de la SD] |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|