|
||
|
|
||||
|
||||
|
_[rom][gt-i9100][jb][4.1.1] CYANOGENMOD 10 NIGHTLYS [VOLUMEN II]
Hilo dedicado exclusivamente a la rom cm10 con kernel stock(ojo,aqui no se obliga a nadie a llevar ese kernel,se puede llevar siyah o dreamkernel,el que mejor se ajuste a tu movil o a tus necesidades,y si llevas uno de estos seras bienvenido,lo que se pretende evitar es que se hable de estos,de sus consumos y sus personalizaciones,para eso cada kernel tien su propio hilo,aqui lo que se busca es hablar de la rom e intentar resolver los problemas y las cofiguraciones de los ajustes de la rom stock)
*Tras los ultimos acontecimientos y la poca ayuda que los desarrolladores reciben por parte de samsung,el señor Daniel Hildenbrand (alias codeworks,carlitos para los aqui presentes) ha decidido dejar el desarrollo de los equipos samsung y pasarse al lado oscuro (sony) ,pero no hay que alarmarse puesto que Spenfijo (Pedrito) y Andrew Dood (Andresito) han cogido el testigo y estan haciendo un gran trabajo ,prueba de ello es la UNNOFICIAL del dia 02-10-2012 que puedes descargar de aqui por favor abstenerse comentarios sobre otros kernels y las pruebas sobre estos para actualizar de una nightly a otra mas avanzada,recomendable wipe dalvick y wipe cache,no se pierden datos de apps ni configuraciones Garcias al tito codeworks y a todo el equipo de cm por esta rom y por su trabajo COMIENZAN LAS NIGHTLYS 04/09/12,compilaciones diarias realizadas automaticamente,cada una trae los cambios realizados desde el dia anterior (ver changelog),cada una es una rom completa,es decir,podeis instalar la que querais,la que mejor os vaya o la que traiga cambios interesantes,aun viniendo de otra rom * En el changelog encontrareis los cambios que se van realizando sobre la rom,en azul los cambios sobre la base android 4.1.1, en morado las traducciones y en amarillo los cambios especificos sobre nuestro terminal. En cada experimental supongo que se encontraran los cambios realizados desde la anterior hasta la nueva + los cambios que Spenfijo realice a su antojo. Enlaces: Hilo Original en XDA Descargas: Aqui ,rils,modems,experimentales Descargar nightlys Ultimas Gapps (Google apps): Listado de Gapps Lista de Modems o Radios via recovery: Lista de Modems/Radios Instalacion: POR FAVOR,ABSTENERSE DE USAR ROM MANAGER PARA FLASHEAR,NI PARA HACER BACKUPS,EN XDA INCLUSO REPORTAN QUE LOS PROBLEMAS DE DESAPARICION DE LOS ARCHIVOS DE LA GALERIA SE DEBEN A UN ARCHIVO .NOMEDIA QUE ESTA APP PONE EN LA RAIZ DE LA SD,MEJOR USARLA SOLO PARA DESCARGAS Y PARA LO DEMAS DIRECTAMENTE DESDE EL RECOVERY
OJO - no restaurar apps desde titanium backup , sobre todo los datos (Este metodo de instalacion es el que yo uso,totalmente seguro si lo haces al pie de la letra. No me hago responsable de los posibles bricks) * Si vienes de cm10 y vas a actualizar a una nightly mas nueva con wipe dalvick y wipe cache es suficiente Bugs conocidos a dia 18/09/2012: Tener en cuenta que se trata de una rom experimental,contiene muchos bugs
Segun vayamos encontrando mas bugs los ire poniendo en el primer post Trucos Android aplicables a esta rom:
Mods: Aqui puedo ir poniendo los mods que vayamos encontrando por ahi,si alguien sabe de alguno o encuentra alguno guapo que me lo diga y lo cuelgo aqui para que todo el mundo lo tenga a mano
Capturas de pantalla
Última edición por Sensei Zaldi00 Día 02/10/12 a las 20:37:26. |
| Los siguientes 27 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto ya tenemos nuevo hilo para aburrirnos. Por favor lo comentado anteriormente. No descargueis directamente de Jekins. Imaginar si todos hacemos lo mismo y con la cantidad de dispositivos que tiene el servidor que compilar, lo tiramos en el primer asalto.
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo hilo, con ganas ya de comenzar...a pesar de lo que algunos piensan...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Zaldi00 como es que has abierto nuevo hilo?? Que a pasado?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que estar atento al jekiin y todo esto mola, pero que esperamos de esta version??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha terminado de compilar, en cuanto aparezca http://get.cm/?device=i9100 aqui teneis luz verde para descargar y reventar el bicho
----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál era el enlace al Jekins? Que quiero echar un vistazo a la comida mientras se va cociendo :P
Prometo ser bueeeeno y no bajar cosas de ahí, lo juro por los vídeos de gatitos y los robados de Scarlett Johansson. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que tarda...he visto
Sent from my GT-I9100 using http://www.clockworkmod.com/rommanag...Samsung%20Gala Pero el enlace no va.... Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si que tarda...he visto
Sent from my GT-I9100 using http://www.clockworkmod.com/rommanag...Samsung%20Gala Pero el enlace no va.... Tapatalk 2 ![]() ----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
Qué relax ni qué relax, en un hilo de gente que ha instalado ROMs experimentales cómo vas a pedir relax
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txolis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en la página de Cyanogen!!
http://download.cyanogenmod.com/?dev...0&type=nightly A por ella! |
| Gracias de parte de: | ||
|