|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches, tengo un gran problema... Desde hace mas o menos un dia mi Galaxy S2 enciende pero no arranca se queda en el ultimo logo y vibra cada 15 segundos, Quisiera saber si existe alguna manera de recuperar los datos que tengo en la memoria interna del telefono, mas específicamente las fotos. Me imagino q esto se hace desde el recovery mode o algo asi... Muchas Gracias..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres rot entra en recovery y ha wipe cache y wipe dalvik e intenta encender y si no enciende o si no eres root entra en recovery y wipe data factory.
Esto ultimo te borrara aplicaciones, datos de usuario(cuentad sincronizacion contraseñas wifi ) los contactos( si no los tienes en la cuenta google) pero no borrara nada de la sd externa ni interna commo archivos multimedia por ej. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres rot entra en recovery y ha wipe cache y wipe dalvik e intenta encender y si no enciende o si no eres root entra en recovery y wipe data factory.
Esto ultimo te borrara aplicaciones, datos de usuario(cuentad sincronizacion contraseñas wifi ) los contactos( si no los tienes en la cuenta google) pero no borrara nada de la sd externa ni interna commo archivos multimedia por ej. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Una ultima pregunta, las rom que se instalan en un solo archivo son las que solo se pone el archivo en Pda?? Sabes de que pagina puedo descargar estas rom??? Busco en google y todas aparecen de 3 archivos, o son oneclick y estas ultimas no se instalan con odin :/ Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
O puedes flashear un kernel con soporte para montar el usb tipo siyah y después montar el usb desde recovery y entrar a las memorias y recuperar tus archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe algún tutorial para hacer esto? Por que no se como se hace. Otra pregunta, si instalo la rom desde la memoria externa se borraran los archivos multimedia? Busco roms y todos se deben instalar desde la memoria externa o interna, solo se usa odin para ser root. Entonces estaba pensando en si se puede instalar la rom desde la memoria externa pero obviamente sin realizar ningun wipe, solo install from sdcard y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajas siyah compatible con tu versión de android lo instalas por Odin y voila. Entras al recovery vas a mount & Storage > mount usb y listo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||