|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla de bloqueo
¿Habrá alguna manera de extraer la pantalla de bloqueo y poder instalarla en otros teléfonos?
Yo tengo un U8650 y en un futuro me pasaría al G300/G330 o similar y me encanta eso. Pero de momento no quiero cambiar mi teléfono. ¿Se podría hacer? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero que si se puede extraer e instalar en mi U8650, ya que el mío no lo trae.
Ya sé que viene en el G300 y sucesores. |
|
|
||||
|
||||
|
La copias de un "G300" y puedes probar a instalarla en tu "U8650" a ver si funciona. Si no tienes forma de conseguirlo me avisas y lo subo para que lo descargues. Saludos. Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sí, ya que es una app que forma parte del sistema, si eres ROOT, entra con Root Explorer o con cualquier otro explorador de archivos y en "System/app" encontrarás la apk que se llama "BeyondTheSkyTheme.apk"
La copias de un "G300" y puedes probar a instalarla en tu "U8650" a ver si funciona. Si no tienes forma de conseguirlo me avisas y lo subo para que lo descargues. Saludos. Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2 ![]() Ya lo tengo aplicado además desde hace tiempo. Creo que debe de ser otra apk, pero no doy con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos. Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estas de suerte!!! hoy navegando por internet un poco me encontre con esto
http://u8650.ru/forum/topic_679/last Es una rom con la misma interface del g300 y esta basada en android 2.3.6 Tienes que descargar la rom, luego flasheas el "flasheable UI" y luego instalas la apk del huawei locker ![]() Si no me he explicado bien dimelo Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo, y te digo.
![]() EDIT: Lo he probado y no sale tampoco, seguiré buscando.
Última edición por weavile Día 08/10/12 a las 14:09:59. |