|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ke rom recomendais ... Rapida y mejora de camara?
Hola a todos, despues de todo he rooteado mi movil e instaldo el cmw recovery con el rom manager, mi version es la V20E.... ahora mi duda es una rom, kisiera una estable , buena bateria ... buen 3g.. y buena camara.
asike nose ....vengo del optimus black y la verdad eske alli las roms estan mas al dia y hay mas variedad de roms, aunke para mi la de zeus era la mejor. salu2 y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, despues de todo he rooteado mi movil e instaldo el cmw recovery con el rom manager, mi version es la V20E.... ahora mi duda es una rom, kisiera una estable , buena bateria ... buen 3g.. y buena camara.
asike nose ....vengo del optimus black y la verdad eske alli las roms estan mas al dia y hay mas variedad de roms, aunke para mi la de zeus era la mejor. salu2 y gracias ![]() metes la rom en la sd desde el rom manager haces una copia de seguridad cuando termine entras en recovery seleccionas mounts and storange cuando entres haces format/system format/data format/cache solo estos tres cuando termines instalas la rom directa mente http://www.wuala.com/ecb41tza/Rom_Ma...ne_IcS_v3.zip un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas las rom que he probado prefiero la thiaiz y si quieres velocidad el kernel v2 de acura dejando el oc en 300 min y 1408 max hotplug. En mi terminal es muy estable y rapido.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||