|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola mi problema es el siguiente...
estaba intentando conectar mi s2 a una red ad hoc siguiendo estos pasos.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399187 mi sorpresa fue que cuando ejecute todas las aplicaciones mi telefono se reinicio y ahora no puedo aceder de ninguna formo que yo conosca ni con kies ni directamente desde el pc....cuando enciendo el mobil me sale(lo sentimos la aplicacion twlancher deve cerrarce... mi pregunta es si hay alguna aplicacion como algunas de iphone que pueda aceder al telefono desde mi pc ya que tengo muchas fotos de mi hijo dentro del telefo.... alguna alma caricativa y inteligente que pueda ayudarme a solucionar este problema.. nota :el telefono lo reconoce el pc pero cuando pincho sobre el se queda el pc bloqueado un saludo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar otro launcher. Si no puedes desde el movil por el problema del twlauncher intenta entrar desde el pc a play store e introducir la cuenta de gmail e instalar el go launcher asi cuando encienda el movil se instalara la apl:icacion y te preguntara que quieres utilizar si el twlauncher o el golauncher.
Si no te lo pregunta dale al boton home para seleccionar el launcher descargado. Salu2 Última edición por klaus 99 Día 07/10/12 a las 17:34:58. |
|
|
||||
|
||||
|
tambien puedes probar a entrar en modo recovery y realizar los wipes, esto te dejara el movil como de nuevo pero no borrara los datos de la memoria interna, la de 11gb
|
||||
|
||||
|
explicame un poco haber cual occion seria la recomendable ya que btengo fotos de mi nene y mi novia y no quiero perderla son bonitos recuerdo.... un saludo espero respuesta y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te digo que instales el go launcher desde el tlef. si no que entres al pc y te metas en la pagina de play store y accedas con la cuenta gmail que tienes en el movil y busques la apucacion go launcher le das a instalar para que cuando enciendas el movil,teniendo conexion a internet, se te instalara automaticamente.
Si no te funciona haz wipe data factory desde el recovery que no te borrara datos de la tarjeta externa ni interna como por ej.los archivos multimedia. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ok compi ya lo pruebo y te cunto...
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
el wipe factory reset no te borrara las fotos que tengas en la memoria interna, lo unico que hace es dejar el telefono como recien comprado en lo referente a las aplicaciones y configuración.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||