|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
¿Qué tal es el altavoz multimedia del Xperia P?
Pues eso después de un año con el HTC Desire con el que tengo que ponerle un altavoz externo para poder escuchar las radios online, ya que por el propio altavoz el sonido es muy bajo y al subirlo el sonido no sale limpio, distorsiona y no se entienden bien las voces. Pensaba pillar el Xperia P que es el que me ofrecen a buen precio.
¿Se escucha bien la radio en este móvil por el altavoz multimedia? (no me refiero por lol auriculares, eso me da igual) Antaño los nokia que tuve N95 y 5800 se escuchaban perfectos y a buen volumen no necesitaba altavoces externos, con que suene igual que estos me conformo. ¿creéis que es así en el xperia p alguno que hayais tenido algún nokia de esos? o también distorsionan las voces de la radio a subir el volumen como en los HTC¿?. El sonido del HTC One S lo he probado y tampoco me ha convencido mucho Muchas gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
lo tiene mi mujer y no suena mucho claro si pero bajo estando al maximo.
|
#3
|
||||
|
||||
yo creo que suena francamente bien, recordemos que no es un nokia xpressmusic u.u'
saludoss |
#4
|
||||
|
||||
Y como puede ser que en móviles actuales no sean capaces de ponerles unos altavoces como los que ponía Nokia hace 5 años o más ¿?
Tampoco es que fuesen unos altavoces grandes, ocupaban prácticamente lo mismo. De todos modos en breve podré comprobar la calidad del altavoz del Xperia P ya que lo tengo pedido. Última edición por cocute Día 08/10/12 a las 09:22:18. |
#5
|
||||
|
||||
eso de altavoz multimedia... vamoa a dejarlo en altavoz jejejejeee... La calidad no es mala, la sensacion de bajos existe y es buena pero es muy poco potente, es mas es de los de potencia mas baja en su gama (estudio publicado por la revista conmputer hoy de julio o junio creo recordar)
Asi que olvidate de oir una llamada cuando estes en la calle con ruido. Saludos |
#6
|
||||
|
||||
Pues yo puedo decir todo lo contrario, ya que nunca he dejado de escuchar una llamada estando en la calle y ya te digo que en barcelona ciudad por la Diagonal o la Meridiana o centros comerciales no es que este muy ensilencio el tema!!
Para mi tiene un Altavoz bastante decente y no se escucha mal! por lo menos el mio! Un Saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|