bq Pascal 2 bq Pascal 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/12, 18:23:08
Array

[xs_avatar]
lopolo lopolo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Recuperación después de cambiar dpi

Buenas tardes.
Después de rootear la tablet le cambié los dpi a 140. El launcher me dió error. Intenté hacer un hard reset pero ahora me encuentro que la tablet no arranca, se queda bloqueada cuando sale el logo de android con las palabras bq pascal 2.

Que puedo hacer? he estado mirando el foro si he hecho algo mal y por ahora no hay manera de recuperarla.
Responder Con Cita

Viejo 25/10/12, 06:20:46
Array

[xs_avatar]
JJxxJJ JJxxJJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: RKM 902 - Nexus 7 - Galaxy Tab S 8,4 - OnePlus One
Tu operador: Movistar
Porque a 140 dpi? ahi esta la petada del launcher, deberias de haberla puesto a 120
Aqui te dejo este hillo, creo que te servira -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448487

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 09:38:09
Array

[xs_avatar]
Ismael_ Ismael_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4 / Moto Z Play / Realme GT Master Edition
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lopolo Ver Mensaje
Buenas tardes.
Después de rootear la tablet le cambié los dpi a 140. El launcher me dió error. Intenté hacer un hard reset pero ahora me encuentro que la tablet no arranca, se queda bloqueada cuando sale el logo de android con las palabras bq pascal 2.

Que puedo hacer? he estado mirando el foro si he hecho algo mal y por ahora no hay manera de recuperarla.
Con según que ROM, algunas aplicaciones de cambio de dpi dan problemas
A mi, con la original roteada me funcionaba perfectamente LCD Density Modder, pero con la ROM toiikiJB uso una APP coreana que creo que se llama Android DPI cambio, porque con la otra me pasa lo que a ti
En cuanto a lo de los 140 dpi, en la ROM oficial nunca lo he probado, pero en otras si,y no tiene porque dar problemas, si bien lo normal es ponerlo a120 dpi
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 10:44:01
Array

[xs_avatar]
nitropic
Usuario invitado

Lo mejor para cambiar DPI desde mi punto de vista y que nunca falla, es entrar en el build.prop de la carpeta system con el root explorer y modificar la línia ro.sf.lcd_density o algo así y que ponga que es igual a 120, o lo que prefieras, no tiene porque petar el launcher por ponerlo en 140, simplemente se ve todo mucho más grande que con 120... Yo prové expresamente para ver que pasaba hasta 180, y simplemente esto botones y iconos mucho más inmensos que de lo normal! Ningún fallo raro...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2

Hora actual: 02:36:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /