![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema s-voice tiempo
cualquier rpegunta de tiempo me dice
"lo lamento, no he encontrado resultados meteorologicos" me ha pasado con la de uk y la de vodafone, a alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
a mi si me ha funcionado el svoice con lo del tiempo, pero lee el foro que esta muy bien. Hay otras aplicaciones que tambien hace lo mismo, la aplicacion vita esta mas desarrollada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
k suerte, por lo menos os dice k no lo encuentra, a mi me dice que estoy en trikitistan o mas alla, por alaska....
|
|
a mi lo que me pasa es que le digo el tiempo pero no me da el pronostico que le digo sino otro cualquier es rarisimo....
|
|
||||
|
||||
Yo he restaurado valores del s-voz y sigue sin darme respuesta para el tiempo, para cualquier otra cosa si, pero el tiempo suelta lo de no hay resultados meteorológicos.
¿Puede que haya algún problema con el servidor del tiempo? Un saludo |
|
||||
|
||||
ni idea pero es raro, perimero me iba, luego me marcaba que estaba en california, el dia y todo bien, pero siempre en california, y luego me dejo de ir
|
|
||||
|
||||
Excepto cuando le pregunto por el tiempo en Madrid, siempre me da el tiempo en Chelsea, Massachusetts.
|
|
||||
|
||||
A mí me funciona, pero claro, no tengo nada de vodafone... la pregunta correcta que hay que hacerle es "¿Cuál es el tiempo mañana en ******?".
Un saludo. |
|
Otro más que le ocurre
Mañana si puedo hago una captura de paquetes para esclarecer lo que ocurre. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
en las opciones de s voice desactivar la localización y a mi así me funciona creo que el marcado on/off viene implementado al revés.
|
|
||||
|
||||
Cita:
y solo me sale c ambridge :S |
|
||||
|
||||
Buenas a alguien le pasa que desde hace unos días no le habla la encantadora mujercita, a mi me da todos los resultados pero no me sale la voz desde hace dos o tres días, si me meto en ajustes y le cambio el idioma a ingles si me habla pero con el español nada de nada y no he actualizado ni nada raro.
1 saludo y espero no ser el único...jejeje. |
|
porque mi comando de voz solo responde cuando hablo en ingles.?ej:para recibir una llamada tengo que decir answer,para hacer una foto tengo que decir capture o shoot y asi todos los comandos de voz .decir que llevo la rom de uk que puede ser por eso , a ver si alguien lleva la misma rom me dice algo
|
|
||||
|
||||
a mi me ha pasado lo mismo, cada vez que le preguntaba por el tiempo me decia que el de chelsea, massachutes.. he quita la opcion de usar ubicacion y si me dice la de mi ciudad, madrid... lo que dijo un compañero por arriba que puede estar implementado al reves (el boton on/off) puede ser cierto.
|
|
||||
|
||||
En la versión en español me salia el mismo problema de la ubicación, desactive la opción de "Usar datos de ubicación" y ahora me funciona normal, por otro lado con la opción activada y en la versión en ingles (Cambio de idioma en configuración) me funciona de maravilla y las respuestas son mas fluidas y ni que decir de la voz sensual
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|