|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Y Pro Todo para el Samsung Galaxy Y Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy y Pro liberado!
Hola chicos, queria haceros una pregunta...
Me ha regalado mi novio un Samsung Galaxy y Pro para una tarjeta que tenia por ahí perdida en casa, era de orange y está liberado, la cuestión es, al estar liberado me llegaran actualizaciones del movil? o se quedará con la version que tiene ahora? ahora tiene la version 2.3.6. Si llegase alguna actualizacion de esas, y actualizase, seguiria siendo libre como hasta ahora o volveria a ser de orange? Lo pregunto porque en la mayoria de las aplicaciones que me quiero descargar me pone que no es compatible con la version que tengo y no me deja descargarla! No se si me he explicado bien..... muchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, queria haceros una pregunta...
Me ha regalado mi novio un Samsung Galaxy y Pro para una tarjeta que tenia por ahí perdida en casa, era de orange y está liberado, la cuestión es, al estar liberado me llegaran actualizaciones del movil? o se quedará con la version que tiene ahora? ahora tiene la version 2.3.6. Si llegase alguna actualizacion de esas, y actualizase, seguiria siendo libre como hasta ahora o volveria a ser de orange? Lo pregunto porque en la mayoria de las aplicaciones que me quiero descargar me pone que no es compatible con la version que tengo y no me deja descargarla! No se si me he explicado bien..... muchas gracias!!!! ![]() De todos modos, asi puedes actualizar tu misma el telefono: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432212
|
||||
|
||||
puede q pronto me haga de el....q ganas de cogerlo y dejarlo makeao....q buenos tutos haceis! sois geniales!
|
![]() |
![]() |
||||||
|