|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Galaxy S No Inicia...
Hola tengo un galaxy S con los siguientes sintomas.
No arranca, se queda siempre reniciandose en la pantalla del Galaxy S, pero pasando lo siguiente: - Con Odin, puedo meterle la JVU y arranca la primera vez perfecto, en el momento que apago ya no puedo volver a encender. - Tambien le hago CF Root por si acaso, e igual, una vez que se apaga, ya no inicia... A alguien más le ha pasado eso? Gracias! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
A ver si la batería va a estar rota o algo por el estilo... O flasheas mal, no se...
Explica un poco más profundizado el proceso por favor ![]()
|
||||
|
||||
Pues lleva haciendo cosas raras hace un tiempo, tenia una 4.0.4 no sin problemas y ahora queriamos instalar algo mejor pero visto lo visto está dando problemas instalando JVU...
Pues ahora mismo lo intento dejar limpito: -ODIN 1.82, Repartition activado, con su Pit file. -I9000XXJVU_I9000OXAJVU_OXA con sus tres archivos debidamente colocados. - Start... Reinicia ok, puedo configurar el telefono bien. Pero una vez que se apaga, no inicia, se queda en el logo. Quto la SD Externa por si acaso sigue igual... La batería puede ser motivo? PD: El movil fue liberado con la aplicacion esa que siendo root te lo desbloquea, no creo que tenga nada que ver pero ya es por dar más datos... Un salduo. |
|
||||
|
||||
Seguro que pones bien los tres archivos? Recuerdo que me ha pasado lo mismo y era por eso.. de todas formas, utiliza mejor odin 1.7, que da menos problemas.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo pongo como lo he leido en todos los manuales:
PDA-> CODE PHONE->MODEM CSC-> GT Alguna vez me he equivoado pero siempre daba error el ODIN. Una versión del ODIN anterior es más estable que la 1.82? |
|
||||
|
||||
novedades... A veces el telefono después de mucho rato (varios minutos) arrancando, consigue arrancar... cosa que no llego a entender porque a veces sí y otras veces no...
|
|
||||
|
||||
Prueba a mirar que estén todos los archivos bien colocados en Odin, que hayas puesto el pit correcto y que la casilla "Re-partition" esté marcada, y flashea de nuevo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
PDA-> CODE PHONE->MODEM CSC-> GT Es más, el movil arranca bien, la primera vez siempre, las siguientes veces parece una lotería... |
|
||||
|
||||
Creeme que de las 2932 veces que lo he hecho en alguna he tenido que acertar para que funcione... fuera coñas, eso lo tengo claro, bien claro, repartition activado, y los 3 archivos en el orden que comento arriba
PDA-> CODE PHONE->MODEM CSC-> GT Es más, el movil arranca bien, la primera vez siempre, las siguientes veces parece una lotería... ![]() Reinicia el ordenador y luego entra en el administrador de tareas de windows, y en la pestaña "procesos" cierra TODOS los procesos que empiecen por kies, por ejemplo Kestray, etc. Hecho esto, vuelve a cargar Odin, tal y como lo haces está perfecto. Pon el SGS en download, y prueba a ver que tal. Mucha suerte, compi!! ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
Se probó en un PC sin KIES instalado (instalando los drivers USB primero) e igual...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |