|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me quiero comprar el galaxy nexus, dudas
Hola a todos amigos.Pues eso actualmente tengo un S3 libre el cual me gusta pero no me termina de llenar la verdad,estoy padeciendo la enfermedad de samsung por 3 vez y quiero comprar un nexus S libre nuevo si es posible.QUe precio es el recomendable? etc,o es mejor pillar alguno de segunda mano?.El s3 no lo quiero vender porque me gusta quitando las putadas de samsung etc.En el nexus esta JB libre de modificaciones etc y eso me mola mucho no me importa que google lo deje de lado en futuras updates ya que con JB limpito incluso con ICS limpito me hace muy bien el trabajito.En el S3 esta muy cargado de mierda de samsung y JB da algo de asco y tambien esta cargadito de mierda.Las roms cocinadas que hay no me terminan de convencer y cynanogen mod no saca ninguna vercion estable por algo del exynos etc.Vamos samsung me la ha vuelto a meter por todo el ojal asi de claro.Gracias y espero respuestas sobre precios etc.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que te has confundido de subforo o de título. Este es el del galaxy nexus, seguro que del nexus s te informan mejor en su subforo. Por si acaso decirte que puedes conseguir el galaxy nexus por alrededor de 300-350 euros. Saludos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
290€ nuevo? o usado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el que quiero es el que venden en la web de google
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
.Ahora que lo tengo y sufro lo que ya me temia ahora ya no es el mejor del mundo sino al contrario el mas mierda del mundo.Por eso no volvere a caer en Samsung mas nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy nexus tambien es Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero las updates del SO no las lleva el KAKA samsung sino google y eso en android se nota y mucho.Yo aun espero una jellybean en condiciones en españa y como sigan asi ni en enero la tendremos (SU GRAN BUQUE
).Ya ha salido una Jellybean polaca que para colmo padece de todos los males jajajajajajjaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no me ha quedado claro,que quieres el nexus s o el galaxy nexus?yo creo que por la diferencia de precio merece mas la pena el galaxy nexus!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj, yo estoy esperando la oferta perfecta aquí por donde vivo y cuando la tenga, el nexus cae en mis manos.
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues nada, una de las grandes cosas por la que yo y muchos tenemos este twlefono es por las actualizaciones por parte de google, en ese sentido, no creo que te arrepientas. Aunque el galaxy s3 es cañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, pero el usuario comentaba que no queria samsung y por eso escogia el galaxy nexus. El soporte, lo da google pero el fabricante es samsung. Realmente lo que quiere es que se actualice, eso pasa con cualquier telefono no nexus, no es cosa de samsung... esta mal redactao por asi decirlo, para ya sabemos que quiere.
Pues nada, una de las grandes cosas por la que yo y muchos tenemos este twlefono es por las actualizaciones por parte de google, en ese sentido, no creo que te arrepientas. Aunque el galaxy s3 es cañero. ![]() Ah y perdonen por el titulo es que pense que solo existia un nexus y es el de la web de google.Si me lo podeis cambiar se lo agradesco Por cierto consejito de amigo que nunca esta de mas.No se les ocurra comprar un S3 mejor sigan con sus nexus que tiene una buena cocina y un buen soporte que en android es muy importante la verdad.EL s3 es mucho ruido pocas nueces y la potencia sin control no sirve de nada.Ya me ha pasado 3 veces 1:Samsung spica 2:Samsung SCL 3:Galaxy S3 aseguro que no habra una 4 vez.En el s3 me deje llevar por la frase de ES NUESTRO GRAN buque y tal y pense que iban a tratarlo mejor.No me fio ni del note2 ya vereis por donde tira. Última edición por POLDER2010 Día 03/10/12 a las 15:13:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces tio creo que ya se te acabaron las dudas,si no quieres nada de samsung y lo que quieres es soporte de google los nexus son lo mejor,en tu caso el Galaxy nexus que es el que buscas ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaba un poco, se rumorea que nuevos Nexus en camino...
Lo digo xq bajarán de precio los modelos anteriores seguramente |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||