Avisos

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/12, 00:48:01
Array

[xs_avatar]
Clode Clode no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II

Solicito consulta y/o consejo

Buenas tardes, soy Claudio desde Argentina y quisiera pedir un consejo.
Al día de hoy soy un feliz poseedor y usuario del note. Apenas lo tuve entre manos con su gingerbread que vino original me tome la molestia de rutearlo y asi quedo y asi esta hasta hoy. Como dije tengo una rom Gb ruteada. Mi consultas son acerca de pasarme a Jelly Bean, hecho visto que en el foro (en realidad todas las roms), suelen tener algún problemilla. Entonces básicamente la pregunta es si vale la pena el cambio en cuanto a rendimiento, sacarle mayor provecho, etc.. Yo lo uso diario y le doy un uso bastante intensivo al terminal. Se que por ejemplo perderé el S Note pero también se que hay reemplazos buenos.
Y la otra consulta es, pasando de gb a jb sigue existiendo el problema del brick o es solo si voy a ics? Y entonces, si cambio a jb y no me agrada, con el backup del cwm
Puedo volver a tener mi teléfono exacto a como esta ahora?
Bueno, desde ya gracias!!.
Responder Con Cita

Viejo 08/10/12, 00:58:56
Array

[xs_avatar]
javibrutal1991 javibrutal1991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Jazztel
Buenas Claudio, saludos de un español hijo de argentino jajaja pues mira, obviamente a cada actualizacion de andrioid que sacan es para mejor si no no creo que sacarian versiones de android. Que mejoras las caracteristicas? pues si, ICS y JB aprobechan mejor que GB las propiedades de tu Note, ciierto es que pierdes aplicaciones importantes como el S Note pero el rendimiento del cacharro te dejara mas que satisfecho. Respecto a lo de quedar Break; con TODAS las roms, tanto ICS como JB corres el riesgo de dejarlo Break si no haces las cosas bien, asi que te aconsejo que leas muy bien las instruciones y que te lances a la actualizacion si te ves capacitado. Si no te ves capacitado quedate con GB que tampoco esta mal. Espero servirte de ayuda. Saludos Claudio
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 02:03:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mas dudas..

Bien esta entendido en principio. Cuando me refería al break, me explique mal, era referido al problema de algunos kernel para ics que estropean directamente el teléfono si le hacías un full wipe. Lo que no sé es si al venir directo de gb tendré ese problema en particular o estoy exento de él.
El tema es que también cuando encuentro alguna rom en xda que me gustaría probar, y hago alguna consulta de principiante no me dan muchas respuestas jeje.
Probaré mis consultas específicas por aqui que parece un foro más amigo jeje.
E insisto con otra consulta, si pruebo el jb y no me conforma puedo volver directamente a gb directamente con el backup del cwm.??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/12, 02:10:40
Array

[xs_avatar]
javibrutal1991 javibrutal1991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Jazztel
En este foro NUNCA vas a tener problemas jajaaj si tienes una duda aqui estamos para ayudarte. Pues mira, el tema de los kernels no se muy bien como va, pero si dicen que hay algunos que te estropean el terminal, informate de cuales e intenta evitar ponerlos. Respecto a lo de volver a GB con un backup no estoy muy seguro porque yo una vez que actualize el Noto ni me plantee volver a GB. Esperemos que algun otro compañero del foro te informe mejor que yo ajajaaj
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 02:29:32
Array

[xs_avatar]
Diego.csn Diego.csn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Personal
Hola Claudio, yo también soy argentino!
Personalmente te recomiendo que flashees una ROM de ICS, la stock va muy bien, sino podes elegir alguna custom. Pero JB no me parece muuy buena, ya que todas tienen algún problemita, y no creo que pase mucho para pasar a JB, sinceramente creo que ICS te va a gustar, y antes de aburrirte ya va a salir la JB.
Saludos

PD: es Rootear pq viene de root (raíz). Y es brickear porque viene de brick (ladrillo).
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 02:30:37
Array

[xs_avatar]
sdvsf sdvsf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SGN7000, Nexus 4
Tu operador: Claro
si es cierto que muchas roms que hay aqui en el foro tienen uno que otro problema, pero ya pronto las van a actualizar y los problemas seran minimos, de momento estoy en half ilussion y va muy bien. Respecto al back up en cwm personalmente nunca lo he utilizado, pero de seguro que si buscas en este foro encontraras la respuesta.
saludos!
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 02:34:57
Array

[xs_avatar]
sdvsf sdvsf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SGN7000, Nexus 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Diego.csn Ver Mensaje
Hola Claudio, yo también soy argentino!
Personalmente te recomiendo que flashees una ROM de ICS, la stock va muy bien, sino podes elegir alguna custom. Pero JB no me parece muuy buena, ya que todas tienen algún problemita, y no creo que pase mucho para pasar a JB, sinceramente creo que ICS te va a gustar, y antes de aburrirte ya va a salir la JB.
Saludos

PD: es Rootear pq viene de root (raíz). Y es brickear porque viene de brick (ladrillo).
ahora mismo la mayoria de las roms estan actualizadas en XDA con arreglo de muchos wakelocks y el tan odiado memory leak, pronto los compañeros de HTCMania las actualizaran y veras que se hara mas dificil volver a ICS, en mi caso no he vuelto desde que estoy en JB
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 02:59:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, gracias por las respuestas, si alguien supiera eso de volver con cwm directo a gb seria buena info. De todas maneras elegire una rom y empezaré a preguntar antes de hacer líos... Jeje
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 05:56:27
Array

[xs_avatar]
jurrea jurrea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 4 SM-N910H
Tu operador: Iusacell
Yo actualmente estoy en la ROM Slim Bean que está muy completa y sin problemas, yo no vuelvo ni a Ice Cream Sandwich, da muy buen rendimiento de batería, los problemas de Brick están en los kernel de ICS, pero si usas el hydracore puedes flashear cualquier ROM y hacer los wipes, la manera más segura de regresar a gingerbread es por odin pc flasheando una ROM oficial pero te puedo asegurar que si pruebas Jelly Bean ya no querrás regresar.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 11:57:13
Array

[xs_avatar]
ricardcat ricardcat no está en línea
Cocinero veterano

Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Clode Ver Mensaje
Buenas tardes, soy Claudio desde Argentina y quisiera pedir un consejo.
Al día de hoy soy un feliz poseedor y usuario del note. Apenas lo tuve entre manos con su gingerbread que vino original me tome la molestia de rutearlo y asi quedo y asi esta hasta hoy. Como dije tengo una rom Gb ruteada. Mi consultas son acerca de pasarme a Jelly Bean, hecho visto que en el foro (en realidad todas las roms), suelen tener algún problemilla. Entonces básicamente la pregunta es si vale la pena el cambio en cuanto a rendimiento, sacarle mayor provecho, etc.. Yo lo uso diario y le doy un uso bastante intensivo al terminal. Se que por ejemplo perderé el S Note pero también se que hay reemplazos buenos.
Y la otra consulta es, pasando de gb a jb sigue existiendo el problema del brick o es solo si voy a ics? Y entonces, si cambio a jb y no me agrada, con el backup del cwm
Puedo volver a tener mi teléfono exacto a como esta ahora?
Bueno, desde ya gracias!!.
Buenas compañero. En primer lugar decirte que jb es una rom cocinada hoy por y ni tan solo puede estar basada sobre su base original ya que no la hay para el note 1. Instalando una ics original ya notaras una diferencia considerable y no pierdes las app del s-pen. Es mas consigues algunas mas. Sobre gustos no hay mada escrito, asi que mi opinion personal es 4.0.4 y la rom del maestro crash v10.1 y su equipo. Repito que es mi opinion ok? Suerte. Y si, con un backup vuelves a tener la que tenias

Viejo 08/10/12, 13:09:51
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Coincido con ricardcat. Dejate de jb qy prueba la rom crash y luego nos cuentas.
Viejo 08/10/12, 15:10:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mhhh ya desde consejos a dar ordenes!!? Jajajaja ok perfecto, entonces esta ics esta basada sobre rom original del note. Puedo empezar por ese cambio.
Otra consulta, haciendo backup de las aplicaciones con el titanium me servirá luego restaurarla? O tengo queda instalar todo en nuevo?? Mejor dicho, para instalar una ics original o basada, hay que hacer wipe??

Última edición por Clode Día 08/10/12 a las 15:22:50.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 16:45:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Mhhh ya desde consejos a dar ordenes!!? Jajajaja ok perfecto, entonces esta ics esta basada sobre rom original del note. Puedo empezar por ese cambio.
Otra consulta, haciendo backup de las aplicaciones con el titanium me servirá luego restaurarla? O tengo queda instalar todo en nuevo?? Mejor dicho, para instalar una ics original o basada, hay que hacer wipe??
Una de tantas cosas buenas que tiene la rom crash es que desde gb puedes instalarla directamente sin instalar una base ics. Eso quiere decir que de gb ya pasas a tener la version lrt con la rom crash v10.1. Esta mañana he tenido un semibrick y he bajado a gb y lo he roteado ( odin) despues desde recovery he instalado la rom crash directamente.

Viejo 08/10/12, 16:48:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bien esta entendido en principio. Cuando me refería al break, me explique mal, era referido al problema de algunos kernel para ics que estropean directamente el teléfono si le hacías un full wipe. Lo que no sé es si al venir directo de gb tendré ese problema en particular o estoy exento de él.
El tema es que también cuando encuentro alguna rom en xda que me gustaría probar, y hago alguna consulta de principiante no me dan muchas respuestas jeje.
Probaré mis consultas específicas por aqui que parece un foro más amigo jeje.
E insisto con otra consulta, si pruebo el jb y no me conforma puedo volver directamente a gb directamente con el backup del cwm.??
Si puedes restaurando desde cwm

Viejo 08/10/12, 20:23:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay entonces me imagino ics oficial, que pueda instalar sobre gb y que me mantenga la instalación de todo?? Y no tener que reinstalar todo desde nuevo? Y por ejemplo. Ue me mantenga las S Notes que tengo??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 17:44:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /