Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/12, 14:04:32
Array

[xs_avatar]
dariorp dariorp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Movistar
Ayuda con PS3!!

Hola! Os cuento mi problema. Ayer estaba echando una de mis partiditas al fifa 13 y todo iba genial. Estuve jugando un rato, y a las 2 horas me saltó un mensaje en pleno partido que decía que la consola se había sobrecalentado, y se apagó sola y la luz roja parpadeando. La dejé apagada 4 horas y luego jugué media hora más sin problemas, pero el ventilador empezó a soplar fuerte y la apagué.
El caso es que he estado leyendo (sé de sobra lo que es la luz amarilla), y a la mayoría de los que les pasa esto les acaba saliendo la lucecita.
Por eso quería preguntaros qué me aconsejáis hacer. He pensado venderla a Game o Gamestop y con lo que saque pillar una Slim, porque me da que antes o después acabará muriendo (es la FAT de 80gb). ¿Cuánto creéis que puedo sacar? No me gustaría gastar más de 100€ en una nueva, así que si podéis decirme en qué sitio puedo sacar más dinero mejor que mejor. Gracias y perdón por el tocho!
Responder Con Cita

Viejo 09/10/12, 21:17:14
Array

[xs_avatar]
dariorp dariorp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Movistar
nadie?
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 22:53:41
Array

[xs_avatar]
nano_9219 nano_9219 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Jazztel
Pasta térmica en el chipset. Compra un ventilador coolerfan. Y deja tu ps3 en un sitio adecuado

Enviado desde mi maquiNOTE
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 22:54:21
Array

[xs_avatar]
nano_9219 nano_9219 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Jazztel
Ah y limpia el polvo interno y externo. A mi me salieron las luces

Enviado desde mi maquiNOTE
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 23:24:41
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dariorp Ver Mensaje
Hola! Os cuento mi problema. Ayer estaba echando una de mis partiditas al fifa 13 y todo iba genial. Estuve jugando un rato, y a las 2 horas me saltó un mensaje en pleno partido que decía que la consola se había sobrecalentado, y se apagó sola y la luz roja parpadeando. La dejé apagada 4 horas y luego jugué media hora más sin problemas, pero el ventilador empezó a soplar fuerte y la apagué.
El caso es que he estado leyendo (sé de sobra lo que es la luz amarilla), y a la mayoría de los que les pasa esto les acaba saliendo la lucecita.
Por eso quería preguntaros qué me aconsejáis hacer. He pensado venderla a Game o Gamestop y con lo que saque pillar una Slim, porque me da que antes o después acabará muriendo (es la FAT de 80gb). ¿Cuánto creéis que puedo sacar? No me gustaría gastar más de 100€ en una nueva, así que si podéis decirme en qué sitio puedo sacar más dinero mejor que mejor. Gracias y perdón por el tocho!
1-Abrirla...
2-Limpiarla bien
3-Pasta térmica nueva y "blanca" al Cpu y Gpu
4-Ponerle el mod del ventilador
http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=190733529599
5-Cerrar y tapar todo bien
6-Jugar más que antes... Que hay que amortizar la reparación.

PD: a mi esa es la version de Ps3 que más me gusta. (es igual a la mía)

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9100
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 22:40:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /