|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con PS3!!
Hola! Os cuento mi problema. Ayer estaba echando una de mis partiditas al fifa 13 y todo iba genial. Estuve jugando un rato, y a las 2 horas me saltó un mensaje en pleno partido que decía que la consola se había sobrecalentado, y se apagó sola y la luz roja parpadeando. La dejé apagada 4 horas y luego jugué media hora más sin problemas, pero el ventilador empezó a soplar fuerte y la apagué.
El caso es que he estado leyendo (sé de sobra lo que es la luz amarilla), y a la mayoría de los que les pasa esto les acaba saliendo la lucecita. Por eso quería preguntaros qué me aconsejáis hacer. He pensado venderla a Game o Gamestop y con lo que saque pillar una Slim, porque me da que antes o después acabará muriendo (es la FAT de 80gb). ¿Cuánto creéis que puedo sacar? No me gustaría gastar más de 100€ en una nueva, así que si podéis decirme en qué sitio puedo sacar más dinero mejor que mejor. Gracias y perdón por el tocho! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Os cuento mi problema. Ayer estaba echando una de mis partiditas al fifa 13 y todo iba genial. Estuve jugando un rato, y a las 2 horas me saltó un mensaje en pleno partido que decía que la consola se había sobrecalentado, y se apagó sola y la luz roja parpadeando. La dejé apagada 4 horas y luego jugué media hora más sin problemas, pero el ventilador empezó a soplar fuerte y la apagué.
El caso es que he estado leyendo (sé de sobra lo que es la luz amarilla), y a la mayoría de los que les pasa esto les acaba saliendo la lucecita. Por eso quería preguntaros qué me aconsejáis hacer. He pensado venderla a Game o Gamestop y con lo que saque pillar una Slim, porque me da que antes o después acabará muriendo (es la FAT de 80gb). ¿Cuánto creéis que puedo sacar? No me gustaría gastar más de 100€ en una nueva, así que si podéis decirme en qué sitio puedo sacar más dinero mejor que mejor. Gracias y perdón por el tocho! ![]() 2-Limpiarla bien 3-Pasta térmica nueva y "blanca" al Cpu y Gpu 4-Ponerle el mod del ventilador http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=190733529599 5-Cerrar y tapar todo bien 6-Jugar más que antes... Que hay que amortizar la reparación. PD: a mi esa es la version de Ps3 que más me gusta. (es igual a la mía) Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 |