|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jelly bean funcionará en el Note?
bueno pues quiero saber vuestras opiniones,la verdad es que después de tanto tiempo esperando a ICS(que para mi ha sido un gran chasco,siempre hablando del galaxy note(Briks,cuelgues,menos duración de bateria...etc)
Quisiera saber si en JellY bean se harán las cosas bien y aportaran a este pedazo de telefono que tenemos esa ansiada estabilidad os leo saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dudo. Cada vez se preocupan menos de pulir el.software. A mi el ics no me va nada bien. La bateria me dura menos en comparacion con gb.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mí este tipo de post es como que no me aportan nada. Un post sobre suposiciones? Las pocas personas a las que va mal en ICS dirán que Jb será una caca y la inmensa mayoría que nos va bien y que incluso ya hemos probado Jb en nuestros Note diremos que sí irá bien. Habrá aportado algo este hilo? Espera que llamo a la Bruja Lola y que saque su bola mágica y sus velas negras a ver lo que ve...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que gracia... siempre la culpa es ajena y nunca nuestra.
Pues las cosas no son así, si a ti no te va bien y al resto sí la culpa es toda tuya. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tenía hasta hace poco GB, y estaba acojonado por actualizar a ICS por los comentarios que había leido por aquí, pero al final me armé de valor me baje la ROM alemana y actualicé, me tiraba de los pelos, pero por no haberlo hecho antes, me va de maravilla, estoy superencantado.
Solo tomé precauciones de hacer wipe y formatear las memorias antes de instalar ICS para hacerlo lo más limpio posible, y todo perfecto, supongo que esa gente que se queja de que ICS le va mal, es porque algo ha hecho mal, no sé. En cuanto a si JB funcionará bien en nuestros Notes? despues de las ultimas cagadas de samsung les voy a dar un voto de confianza y voy a pensar que si, voy a imaginar que van a tener más cuidado y pulirán mejor las ROM, o será mucho imaginar? jeje. No hombre, yo creo que si, que va a ir más fluido, o eso espero, sino no pasa nada, volvemos a ICS y santas pascuas no? Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
no se puede debatir sobre algo que todavia no está. es un poco complicado no? por otro lado al 95 % de los que actualizamos por dbt nos va de maravilla, parece que la gente solo se queda con 2 hilos de los que se quejan, y todos los demas???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo eh leido ayer una noticia de que el S2 y el Note actualizarian pronto a JB, creo que lo lei en la pagina de nuestros amigos de Andro4all y por lo que decian los de Samsung si iban a aportar mejoras. Saludos!
![]() Edito: http://andro4all.com/2012/08/jelly-b...-2-galaxy-note Última edición por javibrutal1991 Día 05/10/12 a las 13:08:25. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues quiero saber vuestras opiniones,la verdad es que después de tanto tiempo esperando a ICS(que para mi ha sido un gran chasco,siempre hablando del galaxy note(Briks,cuelgues,menos duración de bateria...etc)
Quisiera saber si en JellY bean se harán las cosas bien y aportaran a este pedazo de telefono que tenemos esa ansiada estabilidad os leo saludos ![]() Lo que venga, será de ROMS cocinadas, que pueden ser más o menos estables, yo no lo se, porque no las he probado. Tambien decir que, hay que aceptar y asumir, que a muchisima gente, la ICS stock no le va bien, viniendo de instalaciones limpias, sin rastro de GB.. Y eso no deja en buen lugar a esta versión de ICS, independientemente de que a otros muchos, si les funcione bien, optimizando y con guias.. Esto no deberia ser asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que hace tiempo todas las compañias firmaban un acuerdo que durante X años se comprometian a actualizar los moviles, pero me da a mi que para variar con Samsung no habra actualizacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo de la forma más clara posible.. Dado que a Google y a las diferentes marcas lo que más les interesa es la producción y venta en masa de aparatos, todo lo que tenga un año o más queda desplazado, siendo las nuevas estrellas las que tengan lo ultimo y más optimizado.
Lo que venga, será de ROMS cocinadas, que pueden ser más o menos estables, yo no lo se, porque no las he probado. Tambien decir que, hay que aceptar y asumir, que a muchisima gente, la ICS stock no le va bien, viniendo de instalaciones limpias, sin rastro de GB.. Y eso no deja en buen lugar a esta versión de ICS, independientemente de que a otros muchos, si les funcione bien, optimizando y con guias.. Esto no deberia ser asi. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 Última edición por santinhos Día 05/10/12 a las 14:32:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen por ahi Bien no, Mejor tiene que ir
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que yo no echo basura, de hecho me gusta Ics, pero veo a Gb más sólido. Creo que algunos cuando veis a un usuario quejándose de Ics, sacáis la cruz, la biblia de Google, y empezáis a hablar en una lengua de otro tiempo.. Eso hay que mirarselo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por HugoCB Día 05/10/12 a las 16:29:26. |
|
|
||||
|
||||
![]() Por supuesto, no tenéis en cuenta a la gente que tiene algún tipo de problema y sí lo soluciona con la gente del foro, y que se queda en ICS encantada. Sólo cuentan las quejas iniciales y con ello os quedáis. Y lo mejor de todo: no habéis probado ni la última 4.0.4, como habéis dejado claro en otros post. Me parece que los que tienen alergia a determinado SO no somos los que hablamos bien él, precisamente, si no los 3 gatos (ínfima minoría, hacéroslo mirar...) que soltais vuestro mensajito sobre Gb en cada post que se precie que hable de roms. Y repito: nunca aportando soluciones. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami la 4.0.4 me va de fabula asi que JB tendra que ir cañon asi que animos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo eh leido ayer una noticia de que el S2 y el Note actualizarian pronto a JB, creo que lo lei en la pagina de nuestros amigos de Andro4all y por lo que decian los de Samsung si iban a aportar mejoras. Saludos!
![]() Edito: http://andro4all.com/2012/08/jelly-b...-2-galaxy-note ![]() ![]() y la 4.0.4 va de maravilla. antes lo tenia que haber flasheado |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||