|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Encender pantalla con boton home y/o volumen.
¿Se puede encender la pantalla (despues de que se bloquee/apague) con el boton home o con el boton de subir y bajar volumen?
Me resulta bastante molesto tener que hacerlo con el boton de encendido del movil. Y, recuerdo que en mi anterior NEO V, pude configurarlo para que la pantalla se encendiera al pulsar el boton HOME, sin tener que modiificar nada de la rom oficial. Para apagar ya he instalado el widget lock. Version 2.3.7 de Movistar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Home entiendo que no, por ser un botón tactil. En el Neo los botones son físicos y por eso podías hacerlo.
Con los del volumen ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el area de deteccion tactil asignada a los botones bach, home y menu, tendran un funcionamiento distinto al resto del panel tactil, ¿no? Porque vamos, como no se pueda hacer...me vuelvo al NEO V. |
|
|
||||
|
||||
|
No soy entendido en estos temas, pero creo que cuando el terminal está "dormido", da igual que pases el dedo por ninguna parte de la pantalla porque el sensor está desconectado.
En cambio, aunque el terminal esté bloqueado, cuando aprietas un botón este siempre envía una señal porque el accionamiento es mecánico. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que con ICS esto que pretendo tampoco va a ser posible, ¿no?
Habra que mirar, alguna forma de poder hacerlo o aplicacion, una vez que el movil este rooteado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo como eres capaz de volver al Neo V por una chorrada tan ENORME,pero vamos que tu sabras a mi me da la sensacion de que entras al foro a poner una pega estupida de un buen telefono,es lo que creo... Un saludito muy cordial
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Thorra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede, hay un Mod en xda, buscalo, que si existe la opcion.
Bueno, ahora que lo leo, es para el Xperia S, no se hasta que punto se podria instalar en el nuestro, ¿Alguien lo sabe? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1649439 Última edición por cokecms Día 03/10/12 a las 16:40:26. |
|
|
||||
|
||||
|
con el widget locker hay una opcion, q es "despertar con cualquier tecla"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el tap tap app, que permite poner un widget en el escritorio para apagar la pantalla, y luego para encenderla basta con pasar cerca del sensor de proximidad 2 veces.. Esto no siempre funciona pero al menos te ahorrras entre el 50% y el 75% de los toques al boton de encendido...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el tap tap app, que permite poner un widget en el escritorio para apagar la pantalla, y luego para encenderla basta con pasar cerca del sensor de proximidad 2 veces.. Esto no siempre funciona pero al menos te ahorrras entre el 50% y el 75% de los toques al boton de encendido...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ¿Que tiene que ver que sea un boton tactil a diferencia de en el NEO V que es fisico?
Supongo que el area de deteccion tactil asignada a los botones bach, home y menu, tendran un funcionamiento distinto al resto del panel tactil, ¿no? Porque vamos, como no se pueda hacer...me vuelvo al NEO V. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|