|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendido samsung galaxy s3
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Marca: SAMSUNG Modelo: GALAXY S3 BLANCO Compañía: LIBERADO Precio: 400€ Estado: 10/10 NUEVO Desperfectos: NUEVO Entrega/Envío: EN MANO O MENSAJERIA Ubicación: VALENCIA Forma de Pago: EN MANO O TRANSFERENCIA Factura: SI Tiempo de Uso: MENOS DE UN MES Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]()
Última edición por jorge9s Día 07/10/12 a las 17:49:50. |
|
|
||||
|
||||
Las fotos las subire luego mas tarde o mañana xla mañana pero el movil esta nuevo y de eso doy mi palabra.
|
||||
|
||||
A ver.
Pero tu le has dicho que te lo quedas ???? Porque yo no quiero lios pero realmente en el post creo que soy yo el primero que dice "para mi". Pero como he dicho antes si estas tu antes estas tu antes.y yo sigo buscando. Saludos Última edición por omniabert Día 06/10/12 a las 22:42:47. |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo en mis manos............
Un tio estupendo Jorge, y su amigo, no han parao de charrar del movil apps etc, muy majos Recomiendo al 100% a jorge9s para cualquier tipo de trato sea venta o compra. 1ra experiencia comprando y satisfecho no, LO SIGUIENTE Cualquier otro igual hubiera soltao el movil y hasta otra, pero nos habremos tirao charrando hora y media Si tienes otro S3 avisame, jejejej Última edición por voras77 Día 08/10/12 a las 00:04:57. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado (en caso de que hubiera algún problema o fuese necesario la reapertura del hilo, podéis poneros en contacto con cualquier moderador para tratar el tema )
Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader: sistema que ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania. Simplemente debéis seguir las siguientes instrucciones: 1- Haced click en el nick del vendedor/comprador. ![]() 2- Pulsad sobre la opción señalada en rojo. ![]() 3- Seleccionar vuestra función en la transacción: vendedor o comprador. Puntuad la venta. Escribid un comentario. (OBLIGATORIO) Escribid un comentario adicional. (OBLIGATORIO) Pulsar publicar respuesta. *Recordad que debéis escribir los apartados obligatorios u os dará error y no se procesará el voto. Los votos emitidos NO se pueden modificar/eliminar. Contactad con el Administrador para ello. ![]() Saludos. ![]()
![]() |
||||||
|