|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
por 242€ es buena opción?
Hola a todos.
He encontrado en una recóndita tienda la tablet Asus TF101, nueva, bueno es de exposición pero está perfecta, por un precio de 242€. ¿Es buena compra por ese precio?¿Qué opinión me dais al respecto? No soy ningún geek ni nada, no necesito potencia, para el uso sencillo que voy a darle valoro más la calidad de acabados y de hardware. La verdad es que estaba viendo tablets de 10" por menos de ese precio, pero una vez vista esta, me ha entrado la duda. Si podéis responderme rápido, por aquello de no perder la oportunidad. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
He encontrado en una recóndita tienda la tablet Asus TF101, nueva, bueno es de exposición pero está perfecta, por un precio de 242€. ¿Es buena compra por ese precio?¿Qué opinión me dais al respecto? No soy ningún geek ni nada, no necesito potencia, para el uso sencillo que voy a darle valoro más la calidad de acabados y de hardware. La verdad es que estaba viendo tablets de 10" por menos de ese precio, pero una vez vista esta, me ha entrado la duda. Si podéis responderme rápido, por aquello de no perder la oportunidad. Muchas gracias. ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La maquina esta muy bien y el precio excelente, tienen una omas por que no me importaria comprar otra
|
|
||||
|
||||
Yo me compre en makro hace tres semanas una por el mismo precio, y estoy mas que encantado
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
He encontrado en una recóndita tienda la tablet Asus TF101, nueva, bueno es de exposición pero está perfecta, por un precio de 242€. ¿Es buena compra por ese precio?¿Qué opinión me dais al respecto? No soy ningún geek ni nada, no necesito potencia, para el uso sencillo que voy a darle valoro más la calidad de acabados y de hardware. La verdad es que estaba viendo tablets de 10" por menos de ese precio, pero una vez vista esta, me ha entrado la duda. Si podéis responderme rápido, por aquello de no perder la oportunidad. Muchas gracias. ![]() Si no es asi y solo ha estado para ser vista sin enchufarse pues cogela Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
¿Podrías decirme en qué tienda? Estoy bastante interesado.
Muchas gracias compañero!!! |
|
||||
|
||||
SATURN....catálogo de mañana dia 11...249€
|
|
||||
|
||||
El batman lo mueve bastante mal, horn muy mal. Para mi es el principal problema, los juegos y los videos 720p 1080p estos ultimos olvidate de que vayan bien. Los de 720p de momento sin problema. Asi que tu veras el uso que le vas a dar. 7 frente a 10 pulgadas. Mejor contra peor hardware. Dock vs no dock.... Valoralo tu mismo. A mi me jode lo de los videos la verdad. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
![]() |
![]() |
||||||
|