|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla con dibujos del whatsapp
Hola a todos !!Me gustaria hacer una consulta ,un amigo compro un galaxy note de segundamano,sin factura y demas,vino hoy a mi casa y trasteando yo con el me di cuenta que en la pantalla tenia los dibujos del whatsapp,es una cosa muy estraña,son como sobras pero tiene el teclado marcado y tambien arriba el clip y el icono del muñeco,parece que el que se la vendio se pegarias horas pegao
.Le actualizado y demas pero sige igual.Se puede solucionar?Hay alguna aplicacion para restablecer ajustes de pantalla.Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pantalla con dibujos del whatsapp
Lo que pasa es que el antiguo dueño dejaba horas y horas encendida la pantalla con el whatsapp y se ha quemado
No tiene solución, salvo que cambies la pantalla
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaracion.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero putada ,voy a ver si puedo dejarle mi factura y con el ordenador cambiamos el imei de la factura para solucionarlo con la garantia.Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si sera mejor solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos al final solucionamos eso,cambiando la pantalla a mi note que si tiene garantia.Ahora tenemos una duda y es si la bateria puede hacer que ocurra ese efecto por que el movil se lo vendieron con una bateria china.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No tio, no tiene nada que ver con la batería. Es como las pantallas de plasma, que si las tienes encendidas muchas horas con la misma imagen se quema la pantalla y ya se queda marcado de por vida. Por eso aparecieron los protectores de pantalla en Windows etc, etc.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||