|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC One S, sin Rom Instalada y sin Rom en SD Ayuda!!
buenas compañeros,
hoy he tenido problemas con el Tel al intentar cambiar de Rom. en resumen... ahora tengo el Teléfono que solo puedo acceder al HBOOT y no tiene ninguna Rom instalada, y en la SD para poder volver a montarla la he tenido que formatear. la pregunta es, como puedo meter una rom en la SD desde el menú HBOOT? (asi podria instalarla desde el menu recovery) un saludo. |
|
|
||||
|
||||
buenas compañeros,
hoy he tenido problemas con el Tel al intentar cambiar de Rom. en resumen... ahora tengo el Teléfono que solo puedo acceder al HBOOT y no tiene ninguna Rom instalada, y en la SD para poder volver a montarla la he tenido que formatear. la pregunta es, como puedo meter una rom en la SD desde el menú HBOOT? (asi podria instalarla desde el menu recovery) un saludo. ![]() Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Con AllInOne puedes hacerlo. Desde modo fastboot puedes hacerlo de alguna manera mas.
|
||||
|
||||
Gracias, ahora lo probaré. por suerte guarde un Backup de clockmodwork, puedo restaurar ese backup desde el Recovery TWRP?
|
|
||||
|
||||
No creo que debas o puedas hacerlo. Te dejo un enlace que creo que te puede resultar muy util para tu problema, partiendo de la base de que tengas un S4
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416910 Que aqui estamos para ayudarnos los unos a los otros
|
||||
|
||||
![]()
Vale!! [SOLUCIONADO]
![]() ![]() ![]() Os cuento lo que he hecho por si le puede servir de Ayuda a otro. Yo no conocia el Recovery TWRP (que es el que me ha salvado). Solo conocia el Recovery de Clockmodwork. Por suerte tenia en mi pc una copia de un recovery de CMW y de Titanium Backup, he flasheado el recovery TWRP he montado la tarjeta SD he introducido mis copias de seguridad dentro (CMW y Titanium Backup) y despues la la room. luego he vuelto a flashear el recovery de CMW para intentar restaurar la copia de seguridad que tenia guardada en la SD, pero me da un error que ahora no recuerdo. Así que la solución a sido: volver a Flashear Recovery TWRP, instalar la room. una vez me ha arrancado el tel. descargar Titanium Backup desde el Google Play y restaurar mis datos, y OK el tel. como antes. Un saludo y Gracias a todos por vuestros aportes. |
|
||||
|
||||
Vale!! [SOLUCIONADO]
![]() ![]() ![]() Os cuento lo que he hecho por si le puede servir de Ayuda a otro. Yo no conocia el Recovery TWRP (que es el que me ha salvado). Solo conocia el Recovery de Clockmodwork. Por suerte tenia en mi pc una copia de un recovery de CMW y de Titanium Backup, he flasheado el recovery TWRP he montado la tarjeta SD he introducido mis copias de seguridad dentro (CMW y Titanium Backup) y despues la la room. luego he vuelto a flashear el recovery de CMW para intentar restaurar la copia de seguridad que tenia guardada en la SD, pero me da un error que ahora no recuerdo. Así que la solución a sido: volver a Flashear Recovery TWRP, instalar la room. una vez me ha arrancado el tel. descargar Titanium Backup desde el Google Play y restaurar mis datos, y OK el tel. como antes. Un saludo y Gracias a todos por vuestros aportes. ![]() me alegro que lo solucionaras.Te dije que con el twrp se arreglaria ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bendito recovery llamado twrp
![]()
![]() |
||||||
|