|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En que paginas esta barata la note?
Buenas.estoy dandole a la cabeza si adquirirla o no.me gustaria con wifi y poder meterle la sim...ahora viene lo que no me acabado de decidir...16 o 32 gb?no la metere juegos y asi...(salvo alguno para tener pero nada excesivo vamos...)donde se piede adquirar a buen precio y de color blanco?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
¿No te conformas con el Note 2 ?
![]() Supongo que lo sabrás ya pero bueno puedes mirar aquí. _ http://www.pccomponentes.com/samsung...3g_blanco.html |
|
||||
|
||||
¿No te conformas con el Note 2 ?
![]() Supongo que lo sabrás ya pero bueno puedes mirar aquí. _ http://www.pccomponentes.com/samsung...3g_blanco.html ![]() Edit:me sale usuario incorrecto al clicar,debo estar registrado en la web? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Última edición por Excalibour Día 18/09/12 a las 05:55:53. |
|
||||
|
||||
Y que ocurre porque sea de otro lugar europeo?yo mi i9003 lo cogi en amazon y ponia que era de alemania.
|
||||
|
||||
Yo la he visto por 550$ en amazon.com, la de 32gb. Tengo un viaje previsto dentro de un par de meses. Creo que me la compraré ahí.
Y como bien @excalibour , no ha diferencia entre comprarla aquí y allá más allá de unos pequeños ajustes. Si tuviese teclado físico no te de digo que no, o si tuviera red móvil que habría que buscar compatibilidad de redes. |
|
||||
|
||||
Yo la he visto por 550$ en amazon.com, la de 32gb. Tengo un viaje previsto dentro de un par de meses. Creo que me la compraré ahí.
Y como bien @excalibour , no ha diferencia entre comprarla aquí y allá más allá de unos pequeños ajustes. Si tuviese teclado físico no te de digo que no, o si tuviera red móvil que habría que buscar compatibilidad de redes. ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A dia de hoy sabeis algun sitio de confianza que no sea ECI para comprar la de 16Gb solo wifi en blanco si es posible o gris.
|
||||
|
||||
En app informatica las tienes...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Acabo de mirar la web de samsung de españana.la que tiene wifi es la n8010 (y la que tiene sim) ya que la qie no tiene wifi unicamente tiene sim pero tambien necesito el wifi jaaja.creo que para el mes que viene mirare para comprarla...
|
||||
|
||||
Oh joder...que lio llevo...pense que el numero al ser "mas alto" (n8000,n8010) seria mas nueva y por lo tanto lo traeria...estupida logica mia...gracias por esta ayuda macho..ya la iba a pifiar...
|
|
||||
|
||||
He de deciros que la tengo ya y va como un tiro...alucinante jaja.Y para usar red de datos solo tuve que meterme en apn y crear el acceso para usar la red de datos.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|