Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/13, 23:16:19
Array

[xs_avatar]
Tavok Tavok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: NOTE 2 (GT N7100) y LG-P768g
Tu operador: Orange
Que stock ROM tengo para buscarla

Hola a todos:

Vengo de un LG L9 y ahora tengo este magnifico telefono, lo compre liberado de fabrica aca en Suiza es decir no trae NADA de las operadoras normales, pero ahora no se que version stock rom buscar para desrotear y en un momento dado llevar a garantia, es decir tenerla como respaldo ya que pues no se ni siquiera si haya una rom para Suiza.
Podrian asesorarme sobre que stock rom tengo para buscarla en internet?
MUCHISIMAS GRACIAS.

P.D. Aprovechando la pregunta: habra de pura casualidad un apk o un ZIP para desrotear completamente el telefono y tenerlo como de fabrica para actualizar en el futuro? Ya que me sale error al querer actualizar y que mi telefono esta modificado. Sorry por tantas preguntas y de nuevo muchisimas gracias por su tiempo y respuestas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Software del note 2.jpg (66.5 KB, 40 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Telefono modificado.jpg (57.4 KB, 40 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 25/09/13, 00:19:27
Array

[xs_avatar]
Alexabs Alexabs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
La rom que tienes aparece en la captura de pantalla que has puesto. Es la que pone versión de compilación. En cuanto a buscarla la web sammobile las tiene todas. Como llevas stock podrías intentar actualizar por kies a ver si te reconoce el telefono. Para desrootear sigue los hilos que tienen chincheta ( los primeros que encabezan la sección). En particular el quebse refiere a dejar el note completamente de fabrica. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 18:07:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /