![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
App para escuchar musica de mi pc via wifi o 3G
Saludos.
Bueno quisiera saber si alguien conoce alguna app para poder escuchar la musica guardada en mi pc a traves de ¿streaming? ya sea utilizando el wifi o la red 3G de datos,aunque seria mejor la 3G osea para acceder a ella en cualquier momento este donde este, obviamente siempre y cuando la pc este encendida, me recomendaron audiogalaxy, pero el detalle es que esta si bien tiene un buscador, quisiera algo que me muestre la musica tal como esta en el pc, es decir ordenada en carpetas Gracias |
|
|
||||
|
||||
Plex, no es específico para música aunque cumple dignamente. Aunque desconozco si se puede usar vía 3g.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo uso soundwire, te reproduce todos los sonidos qe emita tu pc no se extralimita al streaming de un programa determinado, tiene una interfaz bien simple y sencilla...
|
|
||||
|
||||
puedes usar orb.
aparte de escuchar musica puedes ver videos, fotos... y si tienes una sintonizadora tv puedes ver tambien los canales... es la leche |
|
||||
|
||||
Yo uso el ES File Explorer
Enviado desde mi HUAWEI U8815 |
|
Mírate este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=435756 |
|
||||
|
||||
gracias opr sus respuestas pero veo que todos son a traves del wifi.....no hay ninguno que sea a traves del 3G osea cuando este fuera de casa
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...om.audiogalaxy Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
||||
|
||||
Y myorb también
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Perdona jozemanue pero el nombre de la aplicación es ese que pones por que no lo encuentro ni como myorb ni como orb, podrías poner bien el nombre si es mas amplio. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Si pones orb o myorb en Google te aparece el primero...
|
||||
|
||||
Y google music??
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |