Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/12, 01:10:18
Array

[xs_avatar]
scarXII scarXII no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Me presento tó triste

Pos eso... Que me presento por que quiero ser un tio educado ante todo como bien me han recomendado los moderadores del foro.

Soy de un pueblo a 40km al norte de Bcn y tengo 30 y tantos años, una mujer que no me la merezco y un hijo de un mes y medio pa comerselo.

Mi primer Android fue un Desire, luego un Note y, desde el Martes un Note 2 que tiene la pantalla destrozada desde el Sábado.
Se me cayó de 50cm boca abajo y la pantalla está completamente agrietada

Mañana me dedicaré a llamar a Servicios técnicos cercanos con la escasa esperanza de encontrar alguna pantalla en stock y que me lo cambien rapido.

Me acuerdo continuamente del seguro de accidente y robo de un año por 109 € que me ofrecieron en Mediamarkt y que rechacé por que jamás habia roto un movil.
Por lo que he leido dificilmente me saldrá la brima por menos de 200...

De momento me limito a darme por presentado y de paso os pido disculpas por no presentarme de un modo mas jovial...
Un saludo a todos!

Enviado desde mi GT-N7100 REBENTADO usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 08/10/12, 01:13:57
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Bienvenido, y espero que tengas suerte y arregles ese bicharraco que tienes en tus manos!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 19:34:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /