![]() |
|
HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
htc se reinicia continuamente
hola a todos, es la primera vez q pregunto en este foro ya que hasta ahora nada me habia dado problemas hasta cuando cambie de rom a mi htc explorer a la jaggyrom_3x.x , se reinicia cada que conecto mi red movil osea la red de datos, tengo un sd de 16gb de clase 6, e bajado la frecuencia a 600 mhz y nada, a tambien ya intente cambiar de rom y con todas las stocks rom me sucede lo mismo .... ayuda por favor !!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
En un principio es raro que con las stock también se reinicie, prueba a hacer una instalacion limpia, vete a mounts and storage y dale a format /boot /data /cache /sd-ext (si tienes 2ª particion) y despues instalala normalmente, y acuerdate de hacer factory reset por que si no se quedara bloueado en la pantalla inicial y se reiniciará constantemente
|
|
||||
|
||||
ok lo voy hacer aver que tal me va ... gracias por el consejo ya os informare que sucedio ..
|
|
||||
|
||||
hola de nuevo, segui los pasos que me dijo beninin sin embargo me sigue pasando lo mismo tengo la jaggy rom 3.2.x, tengo una memoria de 16 gb de calse 6, sin embargo se me sigue reiniciando cuando los datos 3g o moviles estan activos y lo peor es que es a cada 2 minutos, que puedo hacr ???? ayudenme por favor !!!!!!!!!!
|
|
Es bastante raro que con la orignal tengas problemas, ahora mismo no se por que puede ser lo siento, si encuentro algo ya te diré.
|
|
||||
|
||||
Intenta con otra rom personalmente te recomiendo CyanogenMod 9.1 ICS 4.0.4 v8
|
|
||||
|
||||
pero la rom CyanogenMod 9.1 ICS 4.0.4 v8 no permite instalar a2sdgui, ni tampoco s2e para tener mas espacio en el cel ...
|
|
||||
|
||||
Hay scrop para poner la sd como memoria interna
|
|
||||
|
||||
Aqui hos lo pongo ami me va bien. http://translate.google.com/translat...%3Ft%3D1919703 aq
|
|
||||
|
||||
gracias joni2012 lo voy a probar aver que tal me va ... gracias por la ayuda !!!!
|
|
||||
|
||||
no saben como instalar el flash player en la cyanogenmod 9, lo he intentado pero no me fumciona. Aver si alguien ya pudo instalar el flash player y me lo dice, gracias te antemano
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
gracias beninin .. os agradesco a todos !!
|
|
||||
|
||||
hola joni2012 estuve realizando los pasos para poder tener mas menoria sin embargo al momento de reflashear .. no me enciende el movil se queda en la bootanimation de cyanogenmod, como le puedo hacer para hacer que me funcione ayudame por fas
|
|
||||
|
||||
Has hexo todo l q dice el tuto paso por paso. Partición, wipes y pegar n la rtoma el archivo?
|
|
||||
|
||||
si he hecho todo lo que dice le tutorial .. primero e pegado el archivo 40d2ext en la ruta que me dice el tuto, despues procedi a la particion de la sd, y despues los wipes y a intalar la rom modificada y nada
|
|
||||
|
||||
se me queda en la pantalla de inicio cyanogenmod , y no pasa de ahi, que puedo hacer ???
|
|
|
||||
|
||||
Hola,has echo factor rest y instalaste la rom modificada o la otra
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|