Home Menu

Menu



ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime


 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/12, 14:08:14
Avatar de Nadiesperfecto
Nadiesperfecto Nadiesperfecto no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 401
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus, Surface Pro 4
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Info de interés para quien quiera comprar o actualizar una 300 o prime

Abro un nuevo hilo para comentar la respuesta de Asus Ibérica al problema de las tildes porque creo que merece la pena, sobre todo para gente no habitual de esta sección del foro que esté pensando en comprar un aparato de Asus. Lo cuelgo en las secciones de Prime y 300 porque son los dos modelos afectados. Si algún moderador considera que debe colgarse en alguno de los hilos ya abiertos pido disculpas y ruego que lo cierre.

Pues bien, después de intercambiar varios mails en los que tuve que soportar (como todos supongo) corta/pegas de respuestas estándar con mensajes ambiguos sobre las supuestas bondades de las futuras actualizaciones y de su SAT, por fin obtengo una respuesta concreta. Cuelgo sólo los dos últimos... uno mío y la respuesta definitiva de Asus Ibérica:

Yo:

"Gracias nuevamente y disculpa las molestias. Según las respuestas recibidas entiendo:

1º Es posible que el problema se solucione en futuras actualizaciones pero ASUS Ibérica no puede garantizar que vaya a ser así (diversos hechos parecen indicar, al menos, la posibilidad de lo contrario, a saber: la 2ª actualización JB del modelo 300, la 1ª actualización JB del modelo 201 cuando ya se conocía la existencia del problema en el modelo 300, o el problema de reinicios esporádicos del modelo 101 que no se han solucionado tras diversas actualizaciones).

2º ASUS Ibérica tampoco puede garantizar que, en caso de que el producto sea enviado a su servicio técnico, éste vaya a ser capaz de solucionar el problema manteniendo JB.

3º Así pues, la única solución que ASUS Ibérica puede ofrecer con total certeza, es enviar la unidad a su servicio técnico, con las molestias que ello supone, para devolverlo a la anterior versión de Android y poder disfrutar así un producto completamente funcional, aunque desactualizado.


En caso de que algo de lo dicho no sea correcto te ruego me lo hagas saber para no ofrecer información equivocada en foros y redes sociales.
Muchas gracias."


Asus:


"Estimado cliente,

Correcto, actualmente para su incidencia realmente estas son las opciones.


Asus TMSS Support
"




He de decir que, aunque haya costado, agradezco la sinceridad de la última respuesta.
Pues esto es lo que hay, que cada uno valore si le interesa o no comprar un aparato de una marca que ha hecho del dock teclado su seña de identidad y, en cambio, no nos garantiza que vaya a solucionar sus problemas.
Como ya dije en otro hilo, es una lotería... no tiene por qué salir mal, aunque bueno... para juegos de azar yo me voy al bingo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 10/10/12, 14:55:29
Avatar de quim135
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
Mensajes: 6,018
Compra y venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Versión de Radio: Teletaxi
Tu operador: Movistar
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 1 hilos
increible.......y se quedan tan anchos...

Yo quiero pensar que habra una futura actualizaicon que lo solucione...Me gusta ser optimista.

Enviat des del meu Transformer Prime TF201 usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/10/12, 15:06:37
Avatar de ChireneDroid7x
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,651
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bololandia
Mensajes: 4,651
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Versión de ROM: Hoy una, Mañana otra.
Versión de Radio: Local
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si es que...!!



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 3
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/10/12, 22:10:36
Avatar de Nadiesperfecto
Nadiesperfecto Nadiesperfecto no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 401
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus, Surface Pro 4
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
En el foro de la 300 DarknessDragon propuso postear los datos de los docks de cada uno, para poder averiguar cual es la remesa que está dando problemas (si es que tiene que ver con la remesa) o al menos sacamos algo en claro. Ya sé que no nos va solucionar el problema, pero si conseguimos averiguar algo puede ayudar a la gente que se la vaya a comprar. Creo que lo mejor sería postear los primeros caracteres del número de serie del dock (al menos en la 101 son los que indican la remesa) y decir si tenemos el problema o no. Bueno, espero que os animéis para que esto no quede en agua de borrajas.

Empiezo yo, que como supongo que ya sabéis sí que tengo el problema:

Mi número de serie es C4OKAS******

Por cierto... Chirene, me alegro de que tú no tengas ningún problema, igual que otros muchos. Ya te lo dije en el hilo de la 300, pero como veo que también has posteado aquí pues lo repito

Última edición por Nadiesperfecto Día 10/10/12 a las 23:58:07
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/10/12, 13:51:31
Avatar de Nadiesperfecto
Nadiesperfecto Nadiesperfecto no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 401
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus, Surface Pro 4
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, veo que la iniciativa no ha tenido mucho éxito pero da igual, porque ¡¡¡ya tenemos una solución!!! A mí por lo menos me va perfecta. Se trata de instalar "external keyboard helper", es de pago, pero hay una versión demo en el market para probar. Aparece como un teclado más en "idiomas y entrada de texto" y lo seleccionamos en vez del de Asus. Por ahora lo he probado con el navegador nativo y con kingsoft office y va todo perfecto.

Mil gracias otra vez más al forero madmax_1979 que fue el que hizo el aporte en la sección de la 300...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 12:16:05 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007