Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/12, 17:17:24
Array

[xs_avatar]
GalaxiaEstrellada GalaxiaEstrellada no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Simyo

SGP Ultra Hybrid o FlexiShield

Hola a todos

Llevo 3 meses con el Galaxy Nexus y estoy encantado pero aún no he comprado funda y me está empezando a entrar miedo de que por un "accidente" me quede sin móvil.

Estoy dudando entre:
http://www.spigen.com/cell-phone/goo...id-series.html
y
www.mobilefun.es/33167-funda-flexishield-skin-para-samsung-galaxy-nexus---negro.htm

Agradezco cualquier opinión y experiencia con esas fundas, por ahora me convence más la FlexiShield. Si tenéis sugerencias de alguna otra funda además de esas, adelante. Sobre todo que sea discreta, no muy gruesa y cómoda (que sea también resistente lo doy por descontado ).
Responder Con Cita

Viejo 30/09/12, 18:58:33
Array

[xs_avatar]
kevinpablo kevinpablo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Yo tengo la ultra hybrid y de ella solo puedo decir que es magnifica, me encanta, el movil encaja perfectamente, se puede dar a los botones facilmente, los huecos para el usb ,el altavoz y los microfonos estan perfectos, y la funda es preciosa.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 21:20:59
Array

[xs_avatar]
GalaxiaEstrellada GalaxiaEstrellada no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Simyo

Gracias por la opinión.

¿Pero la Ultra Hybrid no "engorda" demasiado el móvil? Es lo que me parece por las fotos, aunque igual es un efecto óptico. Por otra parte tenía entendido que la silicona (Ultra Hybrid) se pega más, por ejemplo cuando lo vas a sacar del bolsilllo, que las fundas de TPU, ¿no te resulta incómodo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > Accesorios Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 14:41:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /