|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SGP Ultra Hybrid o FlexiShield
Hola a todos
Llevo 3 meses con el Galaxy Nexus y estoy encantado pero aún no he comprado funda y me está empezando a entrar miedo de que por un "accidente" me quede sin móvil. Estoy dudando entre: http://www.spigen.com/cell-phone/goo...id-series.html y www.mobilefun.es/33167-funda-flexishield-skin-para-samsung-galaxy-nexus---negro.htm Agradezco cualquier opinión y experiencia con esas fundas, por ahora me convence más la FlexiShield. Si tenéis sugerencias de alguna otra funda además de esas, adelante. Sobre todo que sea discreta, no muy gruesa y cómoda (que sea también resistente lo doy por descontado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ultra hybrid y de ella solo puedo decir que es magnifica, me encanta, el movil encaja perfectamente, se puede dar a los botones facilmente, los huecos para el usb ,el altavoz y los microfonos estan perfectos, y la funda es preciosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la opinión.
¿Pero la Ultra Hybrid no "engorda" demasiado el móvil? Es lo que me parece por las fotos, aunque igual es un efecto óptico. Por otra parte tenía entendido que la silicona (Ultra Hybrid) se pega más, por ejemplo cuando lo vas a sacar del bolsilllo, que las fundas de TPU, ¿no te resulta incómodo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||