![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Me he quedado sin barra de notificaciones y navegacion
hola gente, pues tengo un problemon, resulta que estaba trasteando y he ido a cambiar el icono del modo avion con rom tool box y al hacerlo me he quedado sin barra de estado, navegacion, y notificaciones.... tengo un back up, un archivo .zip, que me ha echo el programa pero cuando lo voi a restaurar con esta aplicacion me dice que no se encuentran herramientas para hacerlo en mi dispositivo, se os ocurre algo que pueda hacer??? porque a mi lo unico que se me ocurre es hacer un backup de las app, y reinstalar la room, pero es algo que no queria hacer, si sabeis como puedo solucionarlo os lo agradezco muuuxo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
Re: Me he quedado sin barra de notificaciones y navegacion
Lo único que se me ocurre es que intentes lo siguiente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6895386 Tablet ui 4.2.1 stock Si tienes la rom stock prueba a flashaer el tablet ui y ver si te sale la barra de navegación. Después para volver a dejarlo como estaba flasheas el stock ui . Espero que te sirva;) |
|
||||
|
||||
Movemos al apartado General, ya que este hilo no tiene que ver ni con ROMs ni con Desarrollo
![]() Y a las malas siempre puedes volver a flashear la ROM en la que estes y te lo restaurara, tanto si es la Stock como si es una cocinada ;) |
|
ok, gracias, al final voi a flashear y de paso pruebo jellybeer
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»