ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/15, 12:33:12
Array

[xs_avatar]
markus18 markus18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: ONO

Desesperado con el movil

Buenas a toodos.
Actualmente tengo AOSP desde septiembre-octubre de este año que me iba muy muy bien pero cada vez peor hoy por ejemplo desde lo que es desbloquear el movil hasta que he podido escribir un whatsapp habran pasado unos 2-3 minutos entraba a la aplicacion se me salia tenia que volver a entrar etc. No tengo demasiadas aplicaciones instaladas (chorme, snapchat, instagram, whatsapp, telegram, twitter, facebook y preguntados) asi que no entiendo por que me pasa esto

He visto que recomiendan el kernel Chrono lo he intentado instalar pero no se como hacerlo... ¿Hay algun tutorial para instalarlo en AOSP?
Responder Con Cita

Viejo 15/04/15, 14:01:33
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
Wipe caché, dalvik y luego flasheas el archivo desde recovery.

¿Has probado Clean Master para borrar los archivos basura? Igual ya lo has hecho.Ese suele ser el problema x el q se tira 2 horas para hacer cualquier tarea sencilla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 00:11:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /