|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Los que le han comprado blanco,que les parece?
Hola a todos, voy yo tengo el note 1 en negro, y el note 2 me le quiero coger en blanco por cambiar un poco y por que tengo ganas de tenerlo en blanco, y quería saber los que os le habéis comprado en blanco que pensáis de el, o si os arrepentis o no, o si es más bonito o feo de lo que pensabais..! Y si queréis poner fotillos o vídeos también son bien recibidos..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, voy yo tengo el note 1 en negro, y el note 2 me le quiero coger en blanco por cambiar un poco y por que tengo ganas de tenerlo en blanco, y quería saber los que os le habéis comprado en blanco que pensáis de el, o si os arrepentis o no, o si es más bonito o feo de lo que pensabais..! Y si queréis poner fotillos o vídeos también son bien recibidos..
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es IMPRESIONANTE. Con el S2 y Note 1 me quede con las ganas de blanco, en el S3 y este por fin los he tenido en blanco y una pasada. Es más limpio de lo que parece, y eso es lo principal. Es blanco brillante, no se nota ni un solo arañazo en la carcasa (también decir que lo cuido y trato a conciencia). Lo recomiendo
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tengo el S3 en blanco y el Note 2 no tenía duda alguna... en blanco también
Es espectacular |
|
||||
|
||||
Se que no es el mismo teléfono, pero yo tuve dos iphones 4, el primero negro, el cual vendí cuando salió el blanco. Luego a la larga me arrepentí xq cuando estas viendo alguna peli el marco blanco te llama más la atención; en determinadas apps pasaba igual, pero es cuestión de gustos, yo tengo el note gris y es precioso también.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me parece estupendo en ese color,no lo veo plasticoso como dicen algunos por ahi.ademas,parece a la vista mas grande ya que el blanco llama mas la atencion en cualquier aparato.
|
||||
|
||||
yo cuando lo coja va a ser blanco, siempre e tenido moviles blancos ,no se llaman mucho mas que los negros para mi gusto
|
||||
|
||||
Yo queria el gris... pero como soy de canarias solo me quedo perdilor en la conjunta a k1pm... pero al final me esta gustando el blanco =)
|
|
||||
|
||||
Es sencillamente perfecto. Al ser blanco hace que las 5.5" de la pantalla se vean en todo su esplendor. No es sucio, ni plasticoso. Es compacto, elegante y muy, muy bonito.
Si puedo subiré unas fotos mas tarde. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo en blanco y encantado.
El gris como los azules de samsung cansa eso a mi gusto que ya se dice para gustos los colores. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el gris. El blanco me parece más original y bonito. Aquí están hablando de un compañero que tiene uno blanco y se le está descoloriendo. Esperemos que no se nada.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469061 |
|
||||
|
||||
no es que se descolora si no que lo qeu roza destiñe i se qeuda impregnado en el color blanco. yo lo compre gris por ese tema de que con el tiempo pilla todo los colores con los que va rozando , fundas tejanos etc etc.un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el gris. El blanco me parece más original y bonito. Aquí están hablando de un compañero que tiene uno blanco y se le está descoloriendo. Esperemos que no se nada.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469061 ![]() Pero eso no es un problema de la tapa. Es más bien de la calidad de la funda, o de los pantalones. El teléfono se calienta y al ser blanco coge el color de lo que roza (tiene que pasar bastante tiempo, por cierto). Le pasaba al iPhone 3G, al S3.... y en general a todo teléfono que tenga la tapa trasera de plástico blanco. Un poco de alcohol y quedará como nuevo. O fundas de cierta calidad, porque lo que no concibo es gastarse 3€ en una funda para un móvil que cuesta más de 600. |
|
||||
|
||||
Yo, que suspiro por un SGSIII o por un Note II, mi preferencia es en blanco, que me llama mucho mas la atención. Pero he visto un video de la flip cover original en color gris, puesta en un Note II blanco, y a mi gusto queda muy bien. Mucho mas sufrido el exterior en tono oscuro, evitando suciedad y roces en el blanco, y al abrir sigues teniendo tu terminal en color blanco mas protegido.
Ainsss... |
|
||||
|
||||
Siempre me han gustado los teléfonos en negro o gris oscuro. Casi todos los que he tenido han sido en ese color. El note 1 negro me ha durado 8 meses y estaba perfecto. Cuando he comprado el 2 los he visto ambos a la vez y me ha gustado más en gris que en blanco, así que es el que he escogido.
Saludos.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
||||
|
||||
muxo mas bonito y señorial para mi gusto en gris! q es el q tngo yo! muy bonito el acabado!
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|