|
||||
|
||||
Etiquetas Inteligentes SmartTags
Hola a todos queria saber si alguno le ha pasado o tiene alguna solucion
y este es el tema, es que desde que lo actualice a ICS y con Flashtool la aplicacion original de Sony de las Etiquetas inteligentes las Smart Tags no me sale en ningun sitio la instalada y me dice que se instaló correctamente pero no tengo ningun acceso directo para poder utilizarlo y creo que pasa algo porque es como si no se hubiera instalado en ningun sitio, lo busco con Astro y encuentro como un registro con unas pequeñas fotos pero que no son ningun acceso y no puedo hacer nada de nada espero que alguien tenga alguna pequeña idea de lo que pueda ser y me pueda ayudar!! Muchas Gracias por Anticipado!! Última edición por ricard33 Día 09/09/12 a las 21:16:54 |
|
|
||||
|
||||
Prueba con lo de conexiones inteligentes, yo no tengo smart tags pero por probar, porque he leído algo de eso.
Enviado desde mi bicho usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
busca en la tienda SONY ^^ te salen todas sus aplicaciones(L)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas Gracias a los dos!! ya esta solucionado, los dos estabais en lo cierto kaico112 porque buscara en las aplicaciones de sony y Morales92 porque haciendo lo que me has dicho ya he
encontrado el como se pueden enlazar y utilizar!! Gracias de Nuevo!! Un Saludo |
|
||||
|
||||
Como lo has hecho, cuentanos????
|
|
Lo de la tienda sony no lo entiendo. En su web sólo tienen teléfonos y accesorios. No veo apps
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|