Sony Xperia Sola Sony Xperia Sola

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/12, 14:19:48
Array

[xs_avatar]
jinrai jinrai no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Yoigo
Notificacion buzón de voz ONO

Hola:

Tengo ONO en el móvil y no consigo hacer que me aparezca notificación de nuevo mensaje de buzón de voz.

Me funciona el buzón de voz pero tengo que llamar cada 2 horas para ver si me han dejado mensaje porque no me aparece ningúna notificación visual.

Llamé a ONO y el técnico me dijo que desactivara y activara el buzón de voz ( cosa que hice previamente) y nada. "Revise la configuración de su móvil" me dice... Se lavan las manos. Por supuesto que antes de llamar, miré la configuración en mi Xperia Sola pero solo hay un apartado para avisar de llamadas perdidas.

Antes estuve con Movistar y Vodafone y automáticamente me aparecian esso mensajes por defecto.

Conozco a otras 3 personas con móviles diferentes y con ONO y les pasa lo mismo.

¿a alguien más le pasa?

GRacias
Responder Con Cita

Viejo 31/10/12, 09:29:41
Array

[xs_avatar]
Mreycos Mreycos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: Movistar
Yo soy de ONO, pero no tengo puesto el buzón de voz así que no puedo decirte si me iría.

Ahora, apuesto a que no es cosa del teléfono. Lo de ONO con las notificaciones es de traca. No notifica cuando llegas al límite de consumo de móvil. No notifica las llamadas perdidas sin buzón de voz...

Lo que sí que me va son los sms de límite de consumo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Sola

Hora actual: 17:08:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /