|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
VENDO iPhone3GS 32GB Libre
Marca: Apple Modelo: iPhone 3gs Compañía: LIBRE Precio: 120€ Desperfectos: Marcas de uso en la parte de atras Entrega/Envío: Correos o MRW Forma de Pago: Transferencia / Ingreso Factura: No Descripción: Buenas! me compré un iPhone5 y ahora mi 3gs ya no lo voy a usar para nada.. así que lo pongo a la venta por un precio bastante económico ya que quiero quitarmelo de encima, es un iPhone3gs de color negro 32GB Libre. Por la parte de atrás se nota que esta rayado y tiene una pequeña quiebra pero no se hace más grande ni nada.. regalo 3 fundas. Lleva protector así que la pantalla está bién, incluyo caja original, cargador cable y cascos que nunca se han usado. Cualquier cosa me enviais un MP ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por byMarc91 Día 14/10/12 a las 18:45:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
iphone
despues de pasarme los datos fisicos y bancarios, para efectuarle mañana el ingreso,
me sale que otro le ha ofrecido mas y se lo vende a el. no fiaros de este que se dice compañero. asi que le votare negativamente, aun sin haber realizado la compra |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, en los tiempos que corren el dinero es el dinero, me he disculpado y le he dicho que lo siento, me he ofrecido a ayudarle para buscar otro iPhone.. Me ha votado negativamente sin haberme pagado ni yo enviado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Haced los comentarios sobre la transacción en privado. 4.6.2. El autor de la transacción tiene la potestad de decidir a quién de los interesados atiende, en qué orden, por qué, etc. Si tienes alguna duda o queja al respecto, comunícasela a él en privado; no inicies una campaña contra el forero en cuestión, por más que creas que es para hacerle un bien a los demás miembros posiblemente interesados en futuras transacciones con él, pues corresponde a ellos informarse en lo posible, y estimar por sí mismos si la ausencia de mayor información al respecto les vale la pena el riesgo inherente a toda transacción.
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Haced los comentarios sobre la transacción en privado. 4.6.2. El autor de la transacción tiene la potestad de decidir a quién de los interesados atiende, en qué orden, por qué, etc. Si tienes alguna duda o queja al respecto, comunícasela a él en privado; no inicies una campaña contra el forero en cuestión, por más que creas que es para hacerle un bien a los demás miembros posiblemente interesados en futuras transacciones con él, pues corresponde a ellos informarse en lo posible, y estimar por sí mismos si la ausencia de mayor información al respecto les vale la pena el riesgo inherente a toda transacción. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
iphone
se me olvidaba lo mas jodido.
al apalabrar la venta y saber que la parte trasera estaba rajada, `por ebay he comprado y pagado 13,50 euros por este articulo: http://www.ebay.es/itm/220893172404?...#ht_2798wt_802 esto es lo que tengo que agradecer |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||