|
||
|
||||
|
||||
Que ventajas tiene rootearla?
Hola, compré las pasadas navidades la tablet sony s de 32gb en Miami en un Sony oulet muy barata. Nada mas llegar a casa se me actualizó al ICS justo a la versión que comentais no se puede rootear. En todo caso tengo un galaxy s2 rooteado y gracias a eso le he podido cambiar de room. Se puede cambiar de room si está rooteada? Se podría instalar una room cocinada de la actualización a JB de la expedia? En general que ventajas tiene que esté rooteada? Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
- Si actualizaste a la versión release 5a no se puede rootear y no hay forma de hacerlo
- Si le puedes poner ROMs si tienes root, en mi caso le puse la ROM release5a con Root, solo te comento que no hay variedad de ROMS cocinadas ni nada por el estilo, al tener el bootloader bloqueado los desarrolladores se desinteresaron en estas tablets. - No se puede instalar la actualización de JB de la Xperia Tab - Ventajas de tenerla rooteada... en mi caso muy personal el root me sirve para instalar todas las aplicaciones en la SD externa (32gb), para lectura de discos duros en NTFS y para el titanium backup principalmente depende del uso que le des, no se para que planees usar tu tablet Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola, compré las pasadas navidades la tablet sony s de 32gb en Miami en un Sony oulet muy barata. Nada mas llegar a casa se me actualizó al ICS justo a la versión que comentais no se puede rootear. En todo caso tengo un galaxy s2 rooteado y gracias a eso le he podido cambiar de room. Se puede cambiar de room si está rooteada? Se podría instalar una room cocinada de la actualización a JB de la expedia? En general que ventajas tiene que esté rooteada? Gracias y un saludo
![]() - instalar servicios de red en tu tablet (servidor FTP. servidor VNC, etc., para mí, que soy profe, es FUNDAMENTAL para poder enseñar administración de redes con Android en una pizarra digital) - montar la SD externa como dispositivo de almacenamiento masivo, y así poder directamente transferir archivos entre tu PC y la SD - poder instalar módulos para agregar ciertas funcionalidades que el sistema base no tiene: zona Wi-Fi, configuración estática de adaptadores de red, cambiar políticas del planificador de procesos, etc. Esperando estamos a que, en algún momento, Sony se apiade de nosotros y nos abra el bootloader. Cuando eso pase, este foro se va a animar algo más. Mientras tanto, aquí a charlar de aplicaciones, del tiempo y poco mas.
|
||||
|
||||
Muchas gracias, pues nada, mala suerte, a esperar, si hay suerte y se puede llegar a rootear la release 5a algún día... Un saludo
|
|
||||
|
||||
Un saludo en pelotas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por aquí esperando.. y ya va para el año....
Lo mas gracioso de todo es que actualizo via otra mi mujer, sin yo darme cuenta.... ![]() |
|
||||
|
||||
Aah y ya salio hasta el root para JB en la Xperia Tab ojala y salga pronto para los que tienen r5a stock Saludos! |
|
||||
|
||||
Rooteada con r5a siguiendo las instrucciones del propio foro, el que busca encuentra
|
![]() |
![]() |
||||||
|