|
||||
|
||||
No enciende
Bueno mi problema es el siguiente: enciendo el móvil y cuando llega a la pantalla de movistar se queda pillado y vuelve a reiniciarse y así constantemente, e probado varias cosas y ya no se que hacer haber si me podéis ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
Prueba de restablecer el mobil de fabrica. Hay un tutorial de victormun. Supongo que te lo solucionaraa. Eso si, se perdera todo. Excepto el contenido de la SD.
|
|
||||
|
||||
pero si la cosa es que no esta ni flaseado ni nada esta de fabrica si llevare con el 3 mese o asi
|
|
||||
|
||||
En ese caso llevalo a Movistar y que lo arreglen allí ya que tendrá garantía
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
espera que ya lo he echo y la primera vez dijeron que estaba irreparable y que había perdido la garantía, ahora lo he vuelto a mandar y me viene con un presupuesto de reparación de 80€
|
|
||||
|
||||
Sí el móvil está en garantia y no Lo has mojado o dado un golpe tienen que reparartelo. No entiendo muy bien cuando dices que Lo mandaste y te dijeron que habías perdido la garantia que motivos te daban
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Realice actualización en línea de dispositivo, mediante la página Web oficial de ZTE
http://wwwen.zte.com.cn/endata/mobile/Spain Donde podrá descargar la versión de actualización y proceder a efectuar dicha actualización usted misma. Si con esta actualización no se solventara la incidencia, le rogamos acuda a su distribuidor para que realice una primera valoración y posterior envío a Servicio Técnico. |
|
||||
|
||||
Hola, a mi eso me paso en mi skate hace como dos meses. Lo primero que hice fue llevarlo a movistar y me dijeron que ellos no se podían encargar de eso, que lo tenía que llevar a no se donde, en fin, que me dieron largas. Total que lo lleve a una tienda de reparación de móviles que hay donde yo vivo y me dijeron que ya habían ido muchas personas con ese problema en sus zte skate y que lo único que había que hacer era formatearlo. Es algo que perfectamente podría haber hecho yo en mi casa con un tutorial, pero para no arriesgarme se lo dejé a ellos y me cobraron 15 euros, después ya no me volvió a dar problemas. Formatealo tu o llevalo a algún sitio, que tengas suerte.
|
|
||||
|
||||
Paula y como se formatea con que tutorial a mi se me a quedado pillado en el logo de orange y no arranca un saludo
|
|
||||
|
||||
hola a todos, mi caso es parecido: mi cuñada tiene un zte skate de hace unos 7 meses mas o menos, y se le paro de repente, a vover a iniciarlo entra en bucle con el logo de orange... alguien me puede ayudar??? gracias a todos
|
|
||||
|
||||
¿ La actualización no funciona ? si no funciona , llama al centro de servicio de atenciín del cliente ZTE , el número es 902808678.
|
|
||||
|
||||
En mi caso no lo tiene actualizado. Alguien mas le ha pasado? Y como se puede solucionar?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|