|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo un problema con titanium backup y es que cada vez que lo inicio se queda calculando el tamaño de la apli mas de 20 minutos . A alguin le pasa igual? Alguna solucion???
Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,no sera q tienes desactivado depuracion usb y fuentes desconocidas?yo,si no tengo activado eso se me queda como dices...nada mas abrir me pone un texto y ahi se queda...cmprueba a ver si tienes activadas esas doa cosas.suerte.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
.........
Última edición por Cach88 Día 01/10/12 a las 09:38:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Cach88 Día 01/10/12 a las 09:38:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la depuracion usb activada y permitir fuentes tambien .el titanium que tengo es del market en version gratuita de todos modos gracias por el interes tengo root particion en sd y vasi todas las aplis con enlace el titanium no esa esta en memoria interna
Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo. Desde ayer no consigo abrir el Titanium backup pro. Se me queda colgado con el mensaje que dice: "generando informacion del tamaño exacto de la aplicacion..." y se tira mas de media hora, hasta que me canso y cierro la aplicacion.
Tengo activado depuracion de usb y fuentes desconocidas como comentais arriba y nada de nada... Alguna sugerencia?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo:
Lo he reinstalado y se soluciono el problema. |
![]() |