Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/12, 13:40:40
Array

[xs_avatar]
Taizerg Taizerg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Novato en temas móviles.

Hola, pues como dice el título, soy un novato en estas cosas. Apenas hace dos meses que tengo un terminal con android.

Bueno, paso a explicaros mis problemas.

He estado leyendo este foro durante un par de semanas, porque me gusta informarme bien antes de preguntar y pedir ayuda. Quiero actualizar a ICS porque he leído maravillas de el, y según Sony, deberíamos tenerlo desde finales de agosto. Pero no es así, y con las largas que han dado ya paso de esperar mas.

Con el tema de como flashear no tengo muchos problemas, porque he leído tutoriales aquí y creo que lo haré bien. Mi problema real es el backup de mis archivos.

Teniendo en cuenta la inmensa mierda que es el PCcompanion seguro que me entendéis.

Bueno, para empezar tenía el problema de que al conectar el móvil no me lo detectaba... Tras mucho investigar, reinstalar, sustituir drivers, tocar configuraciones en W7, etc... La solución era tan simple como ir a ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones-todas-localizar la MTPAPP y borrar datos. Así al conectar el terminal mediante USB, el PCcompanion lo reconoce.

Eso lo digo para aquellos que tengan el mismo problema, que nunca está de más dar un a ayudita.

Ahora bien, hecho esto, me quedé maravillado porque mi móvil por fin estaba en mi pc. Pero resulta de que el puto programita de sony me clava una pantalla que me dice "no se pueden acceder a los datos del teléfono" y te quedas con el culo torcio. No puedo hacer nada... no tengo manera de acceder a las carpetas para guardar mis fotos/vídeos/música/contactos/etc...

¿Hay alguna forma de arreglar la mierda del companion o alguna forma de salvar mis datos sin usar la birria-programa de sony? Estoy un poco hasta los huevos del programita este...

Por cierto, este es otro punto. A mi móvil le ha salido el famoso pinkspot en la cámara... ¿Alguien que lo tuviera lo ha arreglado actualizando a ICS?

Toda la ayuda y consejos sobre ambos temas serán agradecidos eternamente ^^

Edit: Os pongo una imagen para que veáis el cartelito del companion: http://imageshack.us/a/img607/7295/errorpj.jpg

Última edición por Taizerg Día 21/10/12 a las 14:16:09.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/12, 15:27:18
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Yo tenía el error de la cámara y ahora ya no lo tengo, supongo que será por la actualización

Puedes usar el Titanium Back Up (debes de ser root, y para ello tener ICS previamente) para hacer copias de seguridad. Para hacer una antes, te aconsejo que elijas lo que quieres mantener manualmente.
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 21:51:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /