|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como cambiar las fuentes (se requiere root)
Saludos a todos,
Siempre me ha gustado poder cambiar las fuentes del teléfono y la verdad que no he sabido bien como hacerlo hasta que leeí este post en el XDA. A si pues hago un pequeño resumen y os explico como hacerlo. Requisitos.
Tras haberse hecho root y descargar font changer desde el market. Vas a la página que he puesto el enlace. Descargas las fuentes que quieras (son gratis) en el teléfono o tu pc. Las fuentes vienen en un zip que hay que descomprimir y dentro estará la fuente en formato *.ttf Copiamos todas estas fuentes en una carpeta que está en la raiz de la SD y que se crea automáticamente al instalar la app y se llama .fontchanger Una vez copiadas alli, abrimos la app font changer. Veréis que sale una pantalla como la de la imagen, el programa te autodetecta las fuentes que has metido en la carpeta y haciendo clic con el dedo encima de la fuente deseada te pedirá que confirmes. Te da también la opción de previsualizar la fuente y si no te gusta es muy fácil vover a la fuente por defecto. Simplemente le dais a menu, luego prederteminda y confirmáis. Pues asi de sencillo y asi de fácil es. Espero que lo disfrutéis y os haya sido de ayuda. Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un hombre no es nada si no cumple su palabra....
Aquí os dejó 394 fuentes curiosillas. Recordar descomplimirlas en la carpeta fontchanger y listo... http://hotfile.com/dl/128609410/c6dd...anger.rar.html Fuente: temas sensation xda.
Última edición por von ropen Día 05/09/11 a las 01:51:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a von ropen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que al aplicar la fuente te pide reiniciar, pero lo reinicio manualmente. Si lo hago desde el propio programa, se queda tonto el móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
gran aporte abra que echarle un vistazo muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
zenkiu verimach
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Font Changer es posible tambien cambiar el tamaño de la fuente ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado y he probado lo de la densidad pero no se nota mucho el cambio, lo que si cambia es utilizando algunos font que son visiblemente mas grandes, estoy utilizando algunos de los que colocaste aqui y van bien, lo unico es que no tienen "Ñ" pero buscando seguramente encontrare el que me vaya mejor.......( y no tener que utilizar gafas para leer en la pantalla !!)
Gracias por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado y he probado lo de la densidad pero no se nota mucho el cambio, lo que si cambia es utilizando algunos font que son visiblemente mas grandes, estoy utilizando algunos de los que colocaste aqui y van bien, lo unico es que no tienen "Ñ" pero buscando seguramente encontrare el que me vaya mejor.......( y no tener que utilizar gafas para leer en la pantalla !!)
Gracias por el aporte ![]() Si, no aumenta mucho la letra, es cuestion de ir probando y borrando las que no se lean bien. Lo de la Ñ es una putada pero la puedes escribir, solo que no la ves, mantienes pulsado la N y de ahi eliges el primer caracter que es la Ñ... Por el momento estoy usando esta que se ver muy bien y está graciosa... Se llama EVIL GENIUS y está en el zip con las fuentes...
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar... despues de instalar font changer no me aparece la carpeta que está en la raiz de la SD y que se crea automáticamente al instalar la app y no se como instalar las fuentes para cambiarlas.
TEngo gingerbread 2.3.3, root, rom de Neophyte. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
letra cambiada =P
muchas gracias y como decían el reinicio por el programa no sirve
|
||||
|
||||
|
Cojonuda la app, muchas gracias por el aporte, en la misma app me aparecieron varios tipos para elegir!
Gracias! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero eres un crack, ya tengo cambiada las letras.
Y encima facilisimo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||