|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error autorización video hub
Buenas. Desde ayer, cuando arranco la aplicación Video Hub, me sale un cartel de "desautorización", inicia un borrado de licencias, da "error de autorización" del dispositivo y se cierra la app. He cambiado la cuenta de registro de Samsung, pero las otras aplicaciones Hub no me han dado problema. ¿Alguien sabe algo de ésto?. No es que use la app, pero bueno...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa igual, lo tengo rooteado
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie que sepa algo del asunto este?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que no? Abre el readers hub.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa cuando se ha flasheado y el contador no esta a 0, a veces con el contador a 0 y root tambien pasa.
Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En mi caso, root, contador a 0 y telefono como " Oficial " en todos los parametros, de hecho me comprueba las actualizaciones por FOTA. El Videohub si me deja entrar, pero el Readers me da el error que adjunta KazR.
De todas maneras enmarol, comprueba que no tengas actualizaciones de Videohub disponibles en la Samsun Apps, que creo que Videohub me actualizo el otro dia. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi hasta hace poco me dejaba entrar en videohub, desde hace unos dias no me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, veo que el fallo le pasa a más gente. ¿Será cosa de Samsung? Bueno, como dije antes, tampoco uso la app... gracias por las respuestas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||