|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Accesorios/carcasas note 1, 15 €.
REBAJADO 4 noviembre
Vendo tapa trasera azul metalizada, funda semicuero flip cover (tapa vertical), funda flip cover no original (tapa horizontal), funda tpu transparente. Además añado cable para enchufar hdmi y cable otg para conectar dispositivos usb. Todo por 13 euros, gastos incluidos, ¡¡¡chollo!!!. El envio será por correo certificado tras el pago por transferencia. Fotos añadidas. Total confianza. Suerte. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Última edición por tomi_ Día 04/11/12 a las 11:43:48. |
|
|
||||
|
||||
Movemos a ventas
![]()
|
||||
|
||||
Si me confirmas que el cable mhl da 1080p me quedo el pack. Tengo entendido que hay cablas de poca calidad que solo llegan a 720p.
Si es posible preferiria paypal corriendo yo con la comision. |
|
||||
|
||||
Me retiro. Ya lo he conseguido por otro lado. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
la funda azul es efecto aluminio?
![]() |
||||||
|